Jue Mar 06, 2008 6:45 pm
hola chicos,
sobre las ligas, si estara la bundesliga,, la LFP, y la EURO UEFA, la CHAMPIONS etc, entre otras como la BBVA, pero esta aun no se donde ponerla, suprimo la holandesa entonces? es que no se si ya la he suprimido por otra que creo que si, si no entonces por la alemana os parece bien? o cual
estos dias estoy algo ocupado y no puedo dedicarle tiempo, y recordar que estoy adaptando el parche al pes y casi todo lo que veis era del we, que aun hay trabajo por delante
otro tema que queria cmentar, hay un usuario que supuestamente me esta ayudando con un parche de caras, aunque aun no me mostro nada, si quereis podeis ir haciendo una lista de jugadores importantes que necesiten una cara nueva xddd, por que konami se la destrozo. veamos que no se parecen en el juego.
salu2
Jue Mar 06, 2008 6:59 pm
yo de caras pediria la de AQUILANI, de la roma, y la de PIZARRO, tambien de la roma
Jue Mar 06, 2008 7:10 pm
-djjin- escribió:hola chicos,
sobre las ligas, si estara la bundesliga,, la LFP, y la EURO UEFA, la CHAMPIONS etc, entre otras como la BBVA, pero esta aun no se donde ponerla, suprimo la holandesa entonces? es que no se si ya la he suprimido por otra que creo que si, si no entonces por la alemana os parece bien? o cual
salu2
Eso estaria perfecto

suprime la holandesa por la BBVA todos los equipos menos ajax , psv y feyenord
Jue Mar 06, 2008 7:20 pm
si, quita la holandesa y deja minimo ajax y psv
Jue Mar 06, 2008 7:46 pm
otro tema que queria cmentar, hay un usuario que supuestamente me esta ayudando con un parche de caras, aunque aun no me mostro nada, si quereis podeis ir haciendo una lista de jugadores importantes que necesiten una cara nueva xddd, por que konami se la destrozo. veamos que no se parecen en el juego.
salu2
la de diego milito y sergio garcia (zaragoza) no es la suya ai una del parxe del pro 6 k sale mogollon de bn!!! si la pudieras cambiar muxas gracias!!!!
Jue Mar 06, 2008 9:48 pm
MIren kreo ke tengo una idea grande si no pues ignorenme
es mejor ke alguien ke tenga un ps2 kon el pes 2008 kon el parche ke tenga la BBVA pase los archivos del OF del PS2 al PSP asi para ke se pasen los uniformes y y los fichajes y todo eso eso aorraria mucho trabajo ( kreo io ke si )bueno espero una respuesta rapido y espero ke sirva esto
saludos
Jue Mar 06, 2008 10:39 pm
A ver yo no lo estoy entendiendo mucho...vas a poner la BBVA en lugar de la holandesa!!??pero si yo estoy creando la BBVA en otras ligas C....
Jue Mar 06, 2008 11:18 pm
Es que quedaria mejor en otras ligas C sin tener que sacrificar otra liga pienso yo
Jue Mar 06, 2008 11:20 pm
Respecto a las caras pues yo pondria: la de Agüero, Robben, Baptista, Robinho, Kanoute, Henry y Sergio Ramos. Si alguien sabe de mas que lo diga.
Vie Mar 07, 2008 2:24 am
la de ronaldinho q parece mi tio...jjkajka es un asco la cara q le hicieron estos de konami por favor arreglen esa..
Full Version