Sab Sep 06, 2008 1:28 pm

Vaya personaje se indigna y todo, gente como esta es la que destruye la edicion :evil:

Sab Sep 06, 2008 6:36 pm

da asco ver q lo q cuesta meses d trabajo y sacrificio luego llega un personaje d stos y s lleva los meritos , manda wevos¡¡

Dom Sep 07, 2008 11:50 am

una pregunta , para poner un fondo de pantalla en el pes , m e fijado q ai q poner 2 franjas negras , como s ponen , xq yo ajusto muxas imagenes al tamaño , pero luego s ven mal. q ago?? Salu2

Dom Sep 07, 2008 12:51 pm

Que asco de gente dios, robergeta se mata a hacerlo todo bien y llega uno hace 3 traspasos y dice que es suyo. Verguenza.

Dom Sep 07, 2008 4:29 pm

janfry_1291 escribió:una pregunta , para poner un fondo de pantalla en el pes , m e fijado q ai q poner 2 franjas negras , como s ponen , xq yo ajusto muxas imagenes al tamaño , pero luego s ven mal. q ago?? Salu2

Puedes hacer como un collage, es muy facil.. extraes la imagen del juego con las franjas negras y luego editas la imagen poniendo la q tu kieras sobre la q estaba entre las franjas negras. Sino sube las imagenes y ya te lo hago yo. Saludos :wink:

Dom Sep 07, 2008 10:49 pm

en espalpsp vi la edicion silver, y pense que era una nueva, me la descarge, la meti en la psp, y me di cuenta k era el mismo que el de robertega, y pense ya esta la gentuza echandose flores. Entiendo tu decision, y la respeto, pero como todos han dicho los unicos perjudicados somos aquellos que simplemente te admiran( al iwal k doktore) y quieren disfrutar del of.

Lun Sep 08, 2008 8:51 am

pcsenelrio2 , m puedes adaptar este fondo , q es el d pulsa un boton?? salu2

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=130238

Lun Sep 08, 2008 10:23 am

ayer me baje yo tmbien de espalpsp la version silver para comprobarlo y vi que era un gran plagio de un payaso que ace 4 fichajes y ya sube el parche como si fuera suyo, vaya asco de gente que solo sabe aprovecharse a costa del trabajo de otros, ya me registre bajo el nombre de leonidas5 para seguir presionando asta que los administradores de esa pagina agan algo

Lun Sep 08, 2008 10:56 am

Robergeta, el nuevo of que vas a sacar es tambien para pes 2008 original¿¿??

Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

Tio cualquier of sirve para el juego original...pero solo puedes disfrutar de todo se tienes el parche tambien

Full Version