Sab Mar 29, 2008 11:22 pm
Una cosilla yo creo que es mejor que os creeis un hilo mejor aparte para el option file, y dejemos este para mejoras del propio parche, no? xq si no va a ser un caos esto.
Sab Mar 29, 2008 11:46 pm
DoktoreRossi podrias poner una imagen previa de la cara de ronaldo por favor y la de cristiano ronaldo? Gracias
Dom Mar 30, 2008 12:01 am
de cristiano ronaldo hay 2, la q esta puesta y en el tipo de piel 2 sobre el numero 40 y pico o x ahi hay otra. Usad la que mas os guste.
Ya esta subido el parche, que lo disfruteis.
Dom Mar 30, 2008 12:07 am
bueno pos aora a bajarlo y disfrutarlo xD
muchas gracias !!!!
Dom Mar 30, 2008 12:11 am
Muchas gracias crack¡¡
Dom Mar 30, 2008 12:14 am
a si, una cosa, para los que tengais el umd original y no os apetezca tener que ocupar memoria en los ultimos cf m33 ai una opcion de conectar el umd por usb y supongo que desde ai tambien se podre modificar, aunque no lo se seguro
Dom Mar 30, 2008 12:32 am
Genial doktore rossi, mañana me lo bajo y a viciarme que el lunes tengo que ir a clase y por la tarde fiesta!!!!robergeta, mira a ver si puedes contactar con djjin, para ke te cuente como va el parche, porke traia mas estadios, y eso me encantaba ke tuviera mas estadios. por otra parte sigo con esas caras ke me has dado tambien mañana por la mañana.
Dom Mar 30, 2008 5:32 am
los enlaces al parche están mal puestos.
todas las partes (parte1,parte2,parte3)tienen el mismo enlace a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=YF7QKV59
por lo que todos tienen la misma parte (la 1) y los enlaces a la parte 2 y 3 faltan.
el enlace al DKZ studio tambien está mal puesto o por lo menos a mi me da error y me manda a la pagina principal de filefront...pero weno ese ya he encontrado de donde bajarlo.
a ver si puedes arreglar los enlaces esos.muchas gracias.
PD:Se ve que no lo ha intentado bajar mucha gente...por ser findesemana o lo que sea...me ha parecido extraño que no lo haya comentado nadie antes.
Por cierto robergeta,kimimi y demás gente (no me acuerdo de más nombres) que estais haciendo el OF,podiais abrir un hilo distinto para eso...y alli os pasais los datos,fotos,etc...por que es un poco molesto estar buscando pagina tras pagina noticias del parche,mejoras o lo que sea y solo ver datos y datos sobre jugadores de la BBVA.espero que no os ofenda esto último que os escribo.
xaooo
Dom Mar 30, 2008 8:10 am
no jodas.... espera que lo reviso. Jooooooder...sabes que ha pasado, iba copiando en un bloc de notas lso enlaces de megaupload y no se que cojones he hecho que he copiado 3 veces el mismo enlace, y ahora los otros 2 no los tengo... asiq me toca volver a subirlo. Dadme un ratillo, q cagada.
Dom Mar 30, 2008 8:23 am
¿alguien con cuenta premium puede realizar busquedas de enlaces creo dentro de megaupload, no?.. si es asi, mehace el favor de pasar los 2 enlaces que faltan? buscad por parche laudrup v2.1
Full Version