Dom Jul 06, 2008 9:43 pm

keva347 escribió:Para la gente de este post que le guste la UD Las Palmas os pongo estas gradas azules y amarillas

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... file_9.png

Justamente andaba haciendo lo mismo, cogi las gradas del camp nou de kuzer y con el paint puse amarillo lo que estaba rojo pero al intentarlo meter en la iso con el GGS da el sieguiente error "Reduce color Depth 8 bpp fisrt..."

Debe ser que hay que hacerlo por Photoshop , como¿? pues ni idea

Dom Jul 06, 2008 9:48 pm

noooo. tienes que poner el boton dcho. sobre la imagen y pulsar sonde dice: CHANGE COLOR DEEP y te sale en el medio 8Bpp pulsas lo arrastras y listo
espero ayudarte

Dom Jul 06, 2008 9:51 pm

keva347 escribió:noooo. tienes que poner el boton dcho. sobre la imagen y pulsar sonde dice: CHANGE COLOR DEEP y te sale en el medio 8Bpp pulsas lo arrastras y listo
espero ayudarte

Ahora si me dejo, muchas gracias por la ayuda, voy a probarlo haber como queda en la PSP .

Saludoss

Dom Jul 06, 2008 10:44 pm

Kuzer una pregunta, lo del escudo del Barca q pones en el estadio que se ve q esta distorcionado lo haces tu o se hace solo cuando le das a depth color?

saludoss
Última edición por kimimi el Dom Jul 06, 2008 11:39 pm, editado 2 veces en total

Dom Jul 06, 2008 11:22 pm

cuando le das a eso se distorsiona, esque algunos archivos del estadio tienen que ser distorsionados...

Lun Jul 07, 2008 12:13 am

Gracias Kuzer!!! ya para lo proximo intentaré editar algo como eso. MIren como me quedo el estadio despues de editar los banderines, redes y gradas

Las redes de color amarillo.
Imagen
Imagen

Gradas amarillas
Imagen
Imagen

Banderín de corner con el escudo de ULtra Naciente
Imagen
Imagen

Lun Jul 07, 2008 10:51 am

oye kimimi ese no es el CAMPO ORIGINAL? si lo es...como lo has modificado?

Lun Jul 07, 2008 11:15 am

kimimi ese es el campo original??

Lun Jul 07, 2008 11:17 am

es verdad parece el original, puede ser el gran descubrimiento del siglo eso.. kuzer ara no stoi en el pc y me tengo q ir luego te subo un par de regalillos como t prometi, si sirven ya los pondras en el princi,yo creo te gustaran. A ver si le echas un vistacillo a los techos d colores q te subi, nos vemos tio

Lun Jul 07, 2008 11:25 am

aaaa ya se, esque kimimi todavia no tenia modificados los estadios...

Full Version