Dom Jul 06, 2008 9:43 pm
Justamente andaba haciendo lo mismo, cogi las gradas del camp nou de kuzer y con el paint puse amarillo lo que estaba rojo pero al intentarlo meter en la iso con el GGS da el sieguiente error "Reduce color Depth 8 bpp fisrt..."
Debe ser que hay que hacerlo por Photoshop , como¿? pues ni idea
Dom Jul 06, 2008 9:48 pm
noooo. tienes que poner el boton dcho. sobre la imagen y pulsar sonde dice: CHANGE COLOR DEEP y te sale en el medio 8Bpp pulsas lo arrastras y listo
espero ayudarte
Dom Jul 06, 2008 9:51 pm
keva347 escribió:noooo. tienes que poner el boton dcho. sobre la imagen y pulsar sonde dice: CHANGE COLOR DEEP y te sale en el medio 8Bpp pulsas lo arrastras y listo
espero ayudarte
Ahora si me dejo, muchas gracias por la ayuda, voy a probarlo haber como queda en la PSP .
Saludoss
Dom Jul 06, 2008 10:44 pm
Kuzer una pregunta, lo del escudo del Barca q pones en el estadio que se ve q esta distorcionado lo haces tu o se hace solo cuando le das a depth color?
saludoss
Última edición por kimimi el Dom Jul 06, 2008 11:39 pm, editado 2 veces en total
Dom Jul 06, 2008 11:22 pm
cuando le das a eso se distorsiona, esque algunos archivos del estadio tienen que ser distorsionados...
Lun Jul 07, 2008 12:13 am
Lun Jul 07, 2008 10:51 am
oye kimimi ese no es el CAMPO ORIGINAL? si lo es...como lo has modificado?
Lun Jul 07, 2008 11:15 am
kimimi ese es el campo original??
Lun Jul 07, 2008 11:17 am
es verdad parece el original, puede ser el gran descubrimiento del siglo eso.. kuzer ara no stoi en el pc y me tengo q ir luego te subo un par de regalillos como t prometi, si sirven ya los pondras en el princi,yo creo te gustaran. A ver si le echas un vistacillo a los techos d colores q te subi, nos vemos tio
Lun Jul 07, 2008 11:25 am
aaaa ya se, esque kimimi todavia no tenia modificados los estadios...
Full Version