Dom Mar 09, 2008 3:13 am

hola chicos,

a ver si hoy domingo puedo ponerme con el parche y adelantar trabajo que he estado algo ocupado estos dias,

queria deciros algo de el tema faces(caras) la persona que me tenia que ayudar con esto hace un rato me ha dicho que tiene virus en el pc que no se le aben los antivirus ni algunas aplicaciones y que no podra bueno decia que podra ir a un ciber pero mejor que se encargue alguien que pueda.

asi que el que se quiera encargar de este tema que se ponga en contacto conmigo.

salu2

Dom Mar 09, 2008 3:52 pm

Venga señores animense a ayudar los que sepan de este tipo de tema, que al final el esfuerzo merecera la pena ;)

Dom Mar 09, 2008 3:59 pm

alguien me puede explicar como aplico este parche cuando salga a mi psp y cuanto le quedara para salir mas o menos?

muchas gracias

mi primer mensaje

caras y equipos

Dom Mar 09, 2008 5:06 pm

hola, tengo un parche que tiene muchas caras y algunas que ido añadiendo.El parche es el yuyazan v3, para mi gusto esta muy bien.

sobre las ligas la holandesa se podria quitar y la alemana poner los mas punteros,no estaria nada mal añadir equipos como el boca juniors,river plate,sao paulo,peñarol,colo colo .... los grandes de sudamerica y otros europeos o americanos.
decirme como podria mandar el o_text,por que yo no se.

Dom Mar 09, 2008 6:10 pm

albercastilla escribió:alguien me puede explicar como aplico este parche cuando salga a mi psp y cuanto le quedara para salir mas o menos?

muchas gracias

mi primer mensaje

Por enesima vez de nuevo, leamos un poco que no cuesta nada respecto a la pregunta que cuando saldra o aproximadamente cuando saldrá. Saldrá cuando lo termine, no te preocupes que se pondra aqui para los que lo quieran, si fuistes paciente por esperar a konami para sacar el PES 2008 a la PSP espera un poco por el parche de este hombre, solo puedo decir que falta poco nada mas. Respecto a como aplicar el parche me supongo que cuando lo termine pondra un tutorial para ver como se aplica. Gracias y perdon si te ofendo pero comprende a este chico que esta creando el parche y la cantidad de las mismas preguntas que le hacen.

Re: caras y equipos

Dom Mar 09, 2008 6:12 pm

anelka escribió:hola, tengo un parche que tiene muchas caras y algunas que ido añadiendo.El parche es el yuyazan v3, para mi gusto esta muy bien.

sobre las ligas la holandesa se podria quitar y la alemana poner los mas punteros,no estaria nada mal añadir equipos como el boca juniors,river plate,sao paulo,peñarol,colo colo .... los grandes de sudamerica y otros europeos o americanos.
decirme como podria mandar el o_text,por que yo no se.

Mandale un MP aal creador de este parche porque esta buscando stast de las caras de los jugadores y puede ser ese una buena aportacion ;)

Dom Mar 09, 2008 6:19 pm

Impresionante trabajo,Enhorabuena a todos sus creadores.

Lun Mar 10, 2008 2:57 am

LOCO porque lo saques espero con muchaas ganas porfavor subelo yaaaa :D:D

Lun Mar 10, 2008 6:23 am

lo vas a aportar al foro o solo lo vas a presumir como tu supuesto parche anterior ke nunca se publico ???

Lun Mar 10, 2008 2:16 pm

mike2 escribió:lo vas a aportar al foro o solo lo vas a presumir como tu supuesto parche anterior ke nunca se publico ???

Haber, esta vez si lo va a sacar, el anterior no lo saco por problemas de mas o menos de este tipo y aparte varios usuarios insultandolo a el y a sus seres mas queridos, evidentemente tu crees que esas personas se merecian tener ese parche? personalmente para mi no, en todo caso deberias de quejarte a esas personas en la cual hicieron que el parche anterior no saliese a la luz. Evitemos que esta vez no vuelva a pasar.

Full Version