Mié Jul 23, 2008 10:36 pm
rubigarsa me puedes aportar los kits 2d de la premier y ponerle los bins de los kits 2d de la liga francesa??
salu2
kekecg95, estoy esparando OK kuando lo tengas me lo pasas por mp
saludos kekecg95 y rubigarsa
Mié Jul 23, 2008 11:13 pm
Ya esta listo pero falta subirlo
salu2
Mié Jul 23, 2008 11:16 pm
Manana subo los dos el que me ha pedido keva y el del parche para la v3
Ya esta listo ya no lo subo porque se me ha hecho tarde
salu2
Jue Jul 24, 2008 7:25 am
y el de la v2 pa cuando estaraa
Jue Jul 24, 2008 9:05 am
Y no vos gostaria asi?
Premier----Francesa no licensiada
Francesa----Premier licensiada
Italiana----Italiana
Holandesa----Liga Adelante
Liga BBVA----Liga BBVA
Otras Ligas A----Como está pero salian equipos como bayern, dinamo zagreb, rosenborg, helsinki y wisla krakow, para poner ajax, psv, feyenoord y az
Otras Ligas B----Portuguesa(Liga Sagres), yo podria aportar equipaciones, logo de la liga....
Otras Ligas C----Celtic, Rangers, Fenerbahçe, Besiktas, Zenit, River, Dinamo Moscovo, Galatasaray, Boca, Shaktar, Bayern, Schalke, Borussia, Stutgaart, Werder, Hamburg, Leverkusen
Seria una idea
Jue Jul 24, 2008 10:14 am
lalu escribió:Y no vos gostaria asi?
Premier----Francesa no licensiada
Francesa----Premier licensiada
Italiana----Italiana
Holandesa----Liga Adelante
Liga BBVA----Liga BBVA
Otras Ligas A----Como está pero salian equipos como bayern, dinamo zagreb, rosenborg, helsinki y wisla krakow, para poner ajax, psv, feyenoord y az
Otras Ligas B----Portuguesa(Liga Sagres), yo podria aportar equipaciones, logo de la liga....
Otras Ligas C----Celtic, Rangers, Fenerbahçe, Besiktas, Zenit, River, Dinamo Moscovo, Galatasaray, Boca, Shaktar, Bayern, Schalke, Borussia, Stutgaart, Werder, Hamburg, Leverkusen
Seria una idea
No estaria mal lalu haber se lo digo ahora a keva haber que dice
Jue Jul 24, 2008 10:17 am
gracias kekecg95
Jue Jul 24, 2008 10:49 am
kekecg95 ya sabes lo que ha dicho keva?
Jue Jul 24, 2008 10:54 am
lalu esta bien. tu podrias cambiarle los nombres a los equipos?? eske kekecg95 esta muy ocupado. para despues yo al mediodia ponerme conn los kits.
Jue Jul 24, 2008 10:58 am
Keva yo voy a ir
aciendo eso que me has dicho pero se me ha quedado colgada la psp otra vez joder
salu2
Full Version