Mié Jun 20, 2007 6:59 pm

lo primero es abrir la cara con el GGS
Ver Imagen
despues seleccionamos la primera d las dos
Ver Imagen
al hacer click sobre esa se abre al lado y en la del lado le damos a half reseize no antilased como muestra la imagen
Ver Imagen
una vez hecho esto solo queda darle a save as y la guardais como .bmp
y realizais lo mismo pero con la otra cara
abrimos el o-text y buscamos una cara parecida yo he elegido esta
Ver Imagen
despues le damos a open y abrimos el .bmp y lo arrastramos a la primera de las 2 imagenes
Ver Imagen
y luego abrimos la segunda y la arrastramos a la segunda imagen y ya tendremos nuestra cara en el juego
Salu2

Jue Jun 21, 2007 9:12 am

Hola guau.......Magnifico trabajo tio!!!
Ayer probe una cara de Palop tmb y ahora si!! Ya se hacer caras pa PSP!!!! Lo q pasa es q la q hice no se ve muy bien una vez pasada al juego, pero weno....x algo se empieza.
Muchas gracias tio, eres el unico q s ha dignado a enseñarme. En otros foros pasan un poco d la peña.

D q web descargas las caras??pesfaces.tk??

Jue Jun 21, 2007 10:42 am

si de pesfaces
me alegra que te alla servido

Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

wow gracias ya tengo a valdanito crespo rematando con su cara "nueva" :lol: por cierto que he visto algun listado de la direccion de las faces de los jugadores que nos podria servir

Vale la de crespo por ejemplo es la unknown_2092 no puedo haceros el listado completo porque el viernes me voy de vacaciones hasta septiembre sin internet asi que si kereis que os diga alguna cara en concreto pedirla antes de este viernes...
Tambien os puedo dar el listado y como buscarlo porque el ke tengo es de play 2 y en la psp son cosa de 451 numeros mas de los ke pone asi ke pedid por esa boquita antes del viernes...

Lun Jun 25, 2007 6:44 pm

a ver he tenio un problema la cara de lehmman me sale transparente se le ve solo dientes y ojos ¿por que puede ser? por lo demas perfecto

Mar Jul 03, 2007 12:37 pm

wola dos cosas e guardado la imagen en bmp i se me a guardado kmo una imagen eta bien eso¿?
i otra cosa as probado de axer eso kn er pelo ¿? eke ai karas kmo la de c.ronaldo k si no la pones kn el pelo k te vene kn ningun oto le kda bien

alguien me pdria decir el enlace para abrir el 0_text del pes de la psp¿?

Peticion

Jue Jul 05, 2007 9:10 am

GUAUGUAU, lo primero felicitarte por el tutorial.

Luego comentarte que he incluido tu tutorial en un post que estoy intentando hacer , en plan general de la edición de PSP.

Y por último pedirte si tienes el mapa del 0_text de la psp para poder mirar la correspondencia de caras.

:) :) :) :) :)

Vie Jul 06, 2007 2:31 pm

esta bien lo del tutorial pero lo que no tengo el el mapa

Sab Jul 07, 2007 4:45 pm

Tu sabes la correpsondencia de los ekipos en el 0_text?

Quiero actualizar las ekipaciones nuevas y no tengo ni papa. O como averiguarlo, gracias.

Dom Jul 08, 2007 6:14 pm

hola soy nuevo en todo esto y no me entero de muchas cosas como x ejem ke es ggs y como se consiguen hacer las caras si alguien k me pueda ayudar le estare agardecido

Full Version