Vie Oct 19, 2007 1:04 pm

LUCATONY escribió:pero como se ponen los kits??

valen para we:pes 2007??

LUCATONY, no lo sé con exactitud pero me parece que para el PES2007 no valen, estos son para la version europea PES6

En cuanto a lo de insertarlos, ufff es muy largo de explicar, hya que buscar el tuto.... necesitarias el GGS y el UMD GEN....

Vie Oct 19, 2007 1:46 pm

kalhover luego te paso el plugin ahora no que me tengo que ir luego edito el mensaje y pongo algun link

Vie Oct 19, 2007 2:45 pm

kalhover escribió:
LUCATONY escribió:pero como se ponen los kits??

valen para we:pes 2007??

LUCATONY, no lo sé con exactitud pero me parece que para el PES2007 no valen, estos son para la version europea PES6

En cuanto a lo de insertarlos, ufff es muy largo de explicar, hya que buscar el tuto.... necesitarias el GGS y el UMD GEN....

ok gracias de todas formas,ya me esperare al pes2008 para la psp!!

salu2

Vie Oct 19, 2007 5:18 pm

WWE escribió:kalhover luego te paso el plugin ahora no que me tengo que ir luego edito el mensaje y pongo algun link

:ok: :ok: gracias WWE :banana:

Vie Oct 19, 2007 5:45 pm

que firmware tienes kalhover? si tienes el 3.71

http://www.pspain.com/foro/showthread.p ... ugin+fotos

Vie Oct 19, 2007 7:54 pm

Pues todavía estoy en 3.51, jjejeje algo obsoleto.. pero bueno me lo descargo y me lo dejo, porque tengo un compañero que me la va a actualizar en breve....

otra vez, gracias WEE

Vie Oct 19, 2007 8:13 pm

una muy buena noticia sin duda.1 pregunta yo me descarge el kit del madrid,he seguido todos los pasos para insertarlos,y cuando voy a jugar el pro no rula. por favor espero respuestas. 8)

Vie Oct 19, 2007 8:52 pm

quieres decifr que no te aparecen es problema con el umd gen prueba a sacar todo de la iso y volver a meterlo en una nueva ficha

Sab Oct 20, 2007 12:14 am

Tambien puede ser que no volviste a encriptar el bin :D

Sab Oct 20, 2007 8:59 am

alguien mas le pasa que el kit del valencia se ven borrosos el cuello ni se ve y asi..alguien me podria pasar los bins que no se vean borrosos?

Full Version