-djjin- escribió:Nuevas capturas y algunas revisiones interesantes
-aplicada publicidad digital+ en el descanso
-puntero de jugador numerico mejorado
-revisado uno de los estadios aun por terminar
-algun balon nuevo mas(quito el azul de pes08 o os gusta?) yo lo quitaria pero como veais
-mejorados publico y sombras de modelos
-mejorados algunos marcadores de estadio
-algunos menus mas incluidos
-radar mejorado y completa vision gameplay
-creado un balon para el radar, puedes visualizar mejor su posicion y queda muy agradable.
-otras pequeñas mejoras

y la revision del estadi twk a ver si os gusta mas asi

algunas cosas nuevas quedan fantasticas como el balon del radar que es genial verlo correr por el campo y todos los puntitos detras.
me vienen preguntando en varios sitios sobre si podria adaptar los comentarios de ps2, comentare un poco la idea de una posible adaptacion basica, tengo el esquema pero sera limitado, sin el cdigo base seria infinito adaptar la base de comentarios, crear un sistema de callnames, ofsets etc eso es demasiado, esto es solo trabajo para konami, pero si puedo crear una pequeña base limitada no seria algo increible pero seria algo, aunque aun no he tenido tiempo a verlo en funcionamiento la base incluiria algunos comentarios en partido, publicidad, y mejores comentarios de gol como en quizas algunos comentarios de la misma repeticion.
aun no puedo confirmarlo hasta probarlo, pero es factible, lo que mas me preocupa es como se comportara la estabilidad, lo mas probable que pase es que se resienta su tasa de fotogramas y tenga que ampliar el proceso de la cpu para dar mas estabilidad al juego. con unos herzios mas deberia bastar.
que pasen un buen dia.