Dom Mar 23, 2008 10:34 am
si fijaos en todo el getafe creo q ay q cambiar a unos cuantos
Dom Mar 23, 2008 11:27 am
tones escribió:si fijaos en todo el getafe creo q ay q cambiar a unos cuantos
Hombre pues claro q del geta hay q cambiar unos cuanto ademas es mi equipo xD pero traqnuilos q por ser del getafe no les voy a subir mucho aunque si q deben de tener statas mas altos creo yo Beleneguer,granero,pablo hernandez,celestini,casquero,de la red,albin,manu,etc... porque no puede ser q el unico equipo q esta en las 3 competiciones tenga unos stats tan pesimos.
Dom Mar 23, 2008 9:16 pm
Si
Dom Mar 23, 2008 11:07 pm
Yo he votado que no,que cada uno los modifique a su gusto,porque cada uno mira por sus colores o porque un jugador le gusta + o -,de la liga española y de cualquiera que salga en el pro.Eso si,si gana el si,veo perfecto que modifiqueis los stats en el parche,pero eso si,no bajar a jugadores,por ejemplo Ronaldinho,Adriano...que estan en baja forma actualmente,mejor subir y ya está.Saludos.
Dom Mar 23, 2008 11:27 pm
Ya te digo q a adriano a henry a luis gracia a saviola,etc... los voy a bajar porque yo bajo o sube a los q se merecen y esos se merecen bajarles de todas formas sacare uno con stats modificados y otros sin modificar.
Lun Mar 24, 2008 12:35 pm
yo tambien voto que si, no es normal que tios como aguero o raul garcia salgan tan mal en el juego, y camacho? lo crearas y le mejoraras stats no?
Lun Mar 24, 2008 1:39 pm
piroson escribió:yo tambien voto que si, no es normal que tios como aguero o raul garcia salgan tan mal en el juego, y camacho? lo crearas y le mejoraras stats no?
Por supuesto.
Lun Mar 24, 2008 2:38 pm
me parece bien cambiar los jugadores porque algunos estan en forma y otros han bajado su nivel mejores hoy en dia que en el juego:messi,yakubu,bojan,llorente,benjami,borriello.... perores ronaldinho,beckman,henry,guti,raul.....
Lun Mar 24, 2008 2:59 pm
ombre yo creo q guti tiene unos stats muy pobres para bajarle mas no?y a raul dejarle como esta porque sino vaya patrocho.
Mié Mar 26, 2008 11:00 am
Yo prefiero que se dejen los stats como estan...porque nunca llueve a gusto de todos y puede ser que para unos esten bien modificados y para otros no. Así que mejor dejarlos como estan
saludos
Full Version