Mar Mar 25, 2008 8:09 am

No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?

Mar Mar 25, 2008 8:12 am

fedekizz escribió:has cambiado la de ronaldinho????????? la puedes subir si la cambiaste!!

No, esa de momento no la he cambiado xq lo intente varias veces y terminaba quedando peor.

Mar Mar 25, 2008 8:14 am

robergeta escribió:No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?

Con adaptar me referia a hacer un montaje con las dos imagenes delos balones, pero ya no hace falta ya lo tengo insertado gracias a atlantis (en la foto de cristiano ronaldo se ve como queda). Lo subire por partes...

Mar Mar 25, 2008 10:37 am

Hola.

Te agradecerias me enviases el enlace en un MP.

muchisimas gracias

Ismal

Mar Mar 25, 2008 10:40 am

Hola me podias enviar por privado el enlace por q he estado probando otros of q hay en la pagina y no me funcionan.
Muxas Gracias.

Darth_vader_koby@hotmail.com :D

Mar Mar 25, 2008 11:34 am

Si me podeis enviar un mp a mi también os lo agradecería.

Mar Mar 25, 2008 11:44 am

Si leeis el primer post mejor que mejor, xq el parche todavia no esta colgado.. esperad a que lo suba para empezar a pedirlo (voy a revisar algunas caras, mirar lo de los marcadores, y mirar si puedo meter canticos). Ademas para que lo envie, mejor mandadme un privado, xq no voy a estar revisando todas las paginas.

Mar Mar 25, 2008 12:55 pm

Me gustaria que colgaras fotos de algunos jugadores del Valencia asi como de los menus en los que aparecen los escudos en HD.
Perdon por decir OF en mi mensaje anteror xD.Rectifico.
UN PARCHE DE 5 ESTRELLAS!!!
Espero ansioso a que lo cuelges en internet!!
Tiene ya fecha mas o menos???

Saludos!!!

Mar Mar 25, 2008 1:04 pm

oye esto tambien en una web de descargas directas de juegos para psp lo digo por si no tienen tu permiso y te lo an copiao o algo
gracias

Mar Mar 25, 2008 1:39 pm

pirulin escribió:oye esto tambien en una web de descargas directas de juegos para psp lo digo por si no tienen tu permiso y te lo an copiao o algo
gracias

pues no la verdad que mi consentimiento no lo tienen, ni me han pedido permiso.. mandame por privado la web

Full Version