Mar Abr 01, 2008 8:49 pm

A ver me e enterado ahora mismo de q no a sido q a desaparecido con el nuevo firmware ni nada sino un error mio bastante tonto porqe yo creia q esto no pasaba vereis:
Yo me pase los datos del pes desde la ps2 a la psp entonces ay creia q al pasarlos se creaba un nuevo of pero resulta q no q no se crea ningun dato guardado.Yo nunca salia del juego sino q cuando queria dejare de editr pues lo dejaba en stand by sin salir del juego entonces por esa razon no se me borro antes.Al ir a actualizar a la nueva version SALI DEL JUEGO y ay fue donde se me perdio todo ya q no tenia un of creado ya q creia q al pasarlo de lps2 a psp se creaba ya uno.Ya la actualize fui a comenzaqr el juego y claro,el of no estaba.
Me e enterado de todo esto porque hoy al ir a volver a meter los datos de ps2 a psp los e metido y e salido del juego e ido a savedata y no avia nada del pes 2008 entonces cuando me a preguntado quieres crear un archivo de datos guardados esta vez e dicho q si 8antes decia q no9 y e pasado lo de la ps2 a la psp.

A sido un fallo mio porque creia q al pasar los datos de ps2 a psp pues se creaba un archivo de opciones pero no.

Mar Abr 01, 2008 11:17 pm

Buenas noticis entonces.

Mié Abr 02, 2008 12:05 am

haz una copia de seguridad por si las moscas. es un consejo

Jue Abr 03, 2008 12:06 pm

cuanto queda para tener este option file

Jue Abr 03, 2008 12:22 pm

L a proxima semana como mucho, o no robergeta?

Jue Abr 03, 2008 1:44 pm

MaxPayne84 escribió:L a proxima semana como mucho, o no robergeta?

Nose esque los cuatro dias de la semana pasada q estuve editando no sirvieron para nada porque se borro entonces estoy editando lo q se me borro.Pero si a lo mejor al domingo q viene ya lo podre tener pero NO PONGO NINGUNA FECHA CONCRETA.

Jue Abr 03, 2008 9:53 pm

Ahhp pues sorry entonces ;)

Jue Abr 03, 2008 11:09 pm

Unas preguntas.
Este of necesitara algun parche?
En liga BBVA, los equipos tendran las equipaciones oficiales?

Saludoossss

Vie Abr 04, 2008 7:05 am

kimimi escribió:Unas preguntas.
Este of necesitara algun parche?
En liga BBVA, los equipos tendran las equipaciones oficiales?

Saludoossss

No,no ace falta ningun parche.Va a ver tres tipos de of
1-todo sin stats modificados
2-todo con stats modificados
3-todo mas la corespondencia de caras de doktore rossi (este sera exclusivo para ese parche)

Las equipaciones de la bbva las editare yo por medio del editor interno .Alguna me tendreis q ayudar.

Dom Abr 06, 2008 2:57 pm

vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
Esta vez quiero fotos de las equipaciones de portero primera portero segunda jugador primera y jugador segunda de los siguientes equipos:
EIBAR
SALAMANCA
SEVILLA ATLETICO
ALAVES
NUMANCIA
GRANADA 74
HERCULES
RACING DE FERROL
NASTIC

todas las fotos q encontreis de las equipciones de esos equipos servira de ayuda.Mas adelante os pedire algunas para acerlas en el pes a lo mejor pero todavia no lo se.

Full Version