Dom Abr 20, 2008 8:07 pm

DoktoreRossi me puedes decir de qienes son los peinados de las fotos q llevan sneijder,mi8guel torres y la nueva de aguero??intenta ayudarme en la duda anterior q resumida es q ago para abrir el of con el pes editor?gracias.

Dom Abr 20, 2008 9:53 pm

Raul

Imagen

La de Sneijder ahora no me acuerdo, las otros 2 utilice a Pavon.

Vie Abr 25, 2008 5:31 pm

y no pudiste hacer la de cronaldo ????

Vie Abr 25, 2008 8:00 pm

doktore investigando todo lo q e podido en este tema de los peinados con el pro evo editor e descubierto q se pueden importar archivos.csv tu lo aces asi??por favor deseo acer esto te aseguro q si me esplicas solo un poco lo consegire acer porq estas cosas se me dan bien y te podria ayudar mucho en algunos peinados q mas o menos se pero me faltaria probar.Al abrir un of .bin o un .csv de ps2 me da error nose si sera por mi programa si tu lo q aces es abrir un .csv y nada mas y no te da error pasame tu programa por favor.Llevo esperando esto muxo pero todavia no recibo tu contestacion,contestame por favor!!

Sab Abr 26, 2008 9:41 am

robergeta podias poner tu pro evo editor es solo para ayudar

Sab Abr 26, 2008 10:19 am

para?? es el q te puedes descargar desde cualqier lado.Busca en google pro evo editor 2008 y el priemero q salga para descargar te lo descargas.La version es la v0.2.1.Tu sabes utilizarlo abriendo lo de ps2?¿

Sab Abr 26, 2008 5:14 pm

puede investigando

Sab Abr 26, 2008 5:43 pm

si alguienpone el link del pro evo editor podria hacerlo

Sab Abr 26, 2008 7:14 pm

Para que sirve ese Pro Evo Editor?

Sab Abr 26, 2008 9:43 pm

para editar el pes.
rubigarsa tambien lo podias buscar tu q ay miles de links pero bueno te dejo uno:
http://rapidshare.com/files/107036692/P ... 1.rar.html
ese es el q utilizo yo avisame si puedes abrir un of o un .csv de ps2 con ese programa porq me estoy volviendo loco.

Full Version