Mié May 07, 2008 3:15 pm

a ver si entre todos ponemos unas cuantas:
-Opa vamo a por el mundia xD
-El besolla (de la excepcion)
-Vamos (de sr trepador)-wapisima
-Tanta gloria,tanto futbol (de quilmes)
-Cuando juega España vivimos la selección
-cancion de mundial italia 90
-we will rock you ( la famosa de queen ) no tiene q ver mucho con el futbol pero te motiva xD
-we are the champions
-Mojinos escozios (una de las seleccion de antes del mundial de alemania)
-Pasar de cuartos (pignoise)
-Cien mil voces

ya no se me ocurre ninguna mas.A ver si vosotros podeis poner algunas canciones mas.
yo me las descargare e ire aciendo el pack.Cuantas canciones tienen q ser doktorerossi??te parecen bien esas??

Mié May 07, 2008 3:40 pm

Hay muchas, si entras en el modo galeria puedes ver todas las que vienen predefinidas, donde pone libreria.

Mié May 07, 2008 4:02 pm

Yo que me acuerde ahora mismo estas podemos meter

Chumbawamba - Tubthumping
Santa Maradona
Maradona - Calamaro
europe-final countdown
Un'estate italiana (mundial Italia 90)
Stand up for the champions
Gigi D'agostino- L'amour Toujours
TAKE ME HOME(Manchester united song)
Jerk It Out - The Caesars
A ver si alguien puede sacar el mp3 de este video del youtube:
http://youtube.com/watch?v=FK1VZFICJvo&feature=related
Última edición por DoktoreRossi el Jue May 08, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total

Mié May 07, 2008 5:55 pm

Dame tiempo doktorerossi y te lo paso a mp3 ese video por favor, que en estos momentos lo estoy pasando a mp3

Mié May 07, 2008 5:58 pm

Aqui lo tienes, espero que te sirva ;), Videos que tengas en youtube y los quieres convertir en mp3 pasamelos a mi y te las convierto ;)

http://www.megaupload.com/?d=TFHUNF88

Mié May 07, 2008 6:42 pm

gracias maxpayne, segun vaya necesitando mas canciones las ire pidiendo aqui. A ver si podeis conseguirme el you're never walk alone de sonido ambiente que se escuche bien.

saludos

Mié May 07, 2008 7:15 pm

wenass...yo no se muxo de esto pero engo un .rar con unas canciones en .adx que eran de ps2 y las intente meter en el pes 6 de la psp ombre yo no consegi nada pero si qereis las canciones.. me desis como puedo colgarlas y las intento pasar...es de pacha ibiza 2007 los nombres los engo si los quereis tambien desirmelo...SaLu2

Mié May 07, 2008 7:53 pm

Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?

Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.

POR FAVOR CONTESTAME!!!

Mié May 07, 2008 11:05 pm

Aqui tienes el "you're never walk alone", lo que pasa que es el unico que he visto :(

http://www.megaupload.com/es/?d=VD66R8BY

Jue May 08, 2008 10:32 pm

la que tb quedaria wapisima es la de "me gusta el futbol" de melendi y la de "football coming home" creo que de lightning seeds que esta tb to wapa y ya xa desfasar de la banda del capitan canalla creo la de "alcohol"

Full Version