Mié May 14, 2008 2:33 pm
aaaaaa claro. oye si los tienes en hd, porke no los pusistes en el option file? porke yo los veo como escudos normales, sin estar en HD.
Mié May 14, 2008 2:38 pm
porque es q al acer las equipaciones con escudos HD en mi opinion qedan muy mal si las equipaciones las aces desde el editor interno pero como los kits q tengo yo no se editan con el editor iunterno da igual q escudos lleven.
Mié May 14, 2008 3:17 pm
oye robergeta me he descargado los kits de bbva de waketp. como los inserto con el ggs? en ke ekipo los inserto? porke como los otrs los hicimos con el editor interno pues no vienen sus equipaciones en el ggs... como los has puesto tu los kits de waketp?
Mié May 14, 2008 7:05 pm
Robergeta me alegro q dieras al final con la forma de deslicenciar los equipos holandeses, yo tengo una duda no se si pasara con mas equipos pero el escudo del Fulham se vé supermal cuando vas a jugar un partido que salen los escudos en el centro del campo o en la seleccion de equipacion, se vé como muy pixelado.. cogeros ese equipo y sabreis lo que os digo, sabeis porque es eso??
Mié May 14, 2008 8:06 pm
pcsenelrio aora mismo no puedo mirarlo.
Kuxer los kits los sustituyes por los de la liga q qieras sustituir.Por ejemplo si qieres sustituir la olandesa pues sustituyeslos kits del ajax (por ejemplo) por los del malaga (por ejemplo).Para sustituirlos primero cada kit tiene q tener 3 tamaños:1-256X128(que es el que viene)2-128X64 3-64X32 y luego con el game graphic stuudio seleccionas el kit del ajax por ejemplo,le das con el boton derechop y seleccionas open y abres el kit por el que lo quieras sustituir y lo arrastras encima del kit del ajax con el mismo tamaño.
Esto es un lio asi que yo que tu me esperaria a que saque todo eso.Porque no solamente son los kits tambien los escudo,fondos de copas,etc,etc,etc
Mié May 14, 2008 8:44 pm
vale pues espero. A si por cierto, estoy creando vallas publicitarias, despues las pruebo y si van bien, luego os pongo aki el enlace para ke las descagueis.
Jue May 15, 2008 9:21 pm
Ya se porque era, se ve asi despues de cargar una partida guardada aunque no se porque, si alguien le pasa q no se kede pillao como me paso a mi, saludos
Full Version