Sab Jul 05, 2008 8:32 am
keva si y me voy a tu casa te los inserto los escudos te paso el parche y te lo instalo tambien vale??que pasa que tu aqi eres el mas listo y tenerlo antes??ps no va a ser asi.
PD KUZER:si,y me encanta como te a quedado.A ver si podemos averiguar cuales son los estadios esos q a veces salen (los originales)y los cambiamos y eso si q seria un autentico puntazo.Pero tu crees que los estadios irian los 4 juntos como van los que ya tenemos o cada uno x un lado??yo me ofrezco un dia de estos a cambiarlos todos esos que salen de 11 en 11 para ver si son esos.
Sab Jul 05, 2008 10:42 am
pues me puedes decir como encontrar la paleta para poner los escudos
salu2
Sab Jul 05, 2008 11:06 am
mira lo ultimo que te digo en todas las preguntas q agas:
BUSCALA CON EL PHOTHOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio porque coño no te esperas a q saqe el parche que le queda poco que pasa que vas a acer tu los kits y todos los jugadores y todo??ps mira podemos acer una cosa se lo paso a alguna gente por mp pero a ti no porque como vas a acer ya tu un parche pues no lo querras no??
Sab Jul 05, 2008 11:22 am
robergeta, si me lo pasas por mp te lo agradecere muchisimo porke tengo caras nuevas, botas nuevas y estoy ahora buscando los estadios originales.(creo k si a los k estan de 11 en 11 les cambiamos las estructura con uno de la play 2 yo ya lo probé y marcha bn lo k pasa eske le faltan vallas metalicas, vallas publicitarias, texturas alrededor del cesped y un marcador electronico. Si me lo pasas lo intentare mejorar en las partes de estadios y te lo devuelvo mañana con esas mejoras a ver si te gustan
gracias robergeta
ers el mejor xdxdxd
Sab Jul 05, 2008 2:49 pm
q no te lo voy a pasar porq es q mi parche va a ser para q se instale sobre la v3.
Full Version