Dom Sep 07, 2008 7:49 pm

yo te entiendo robergeta ademas los que no hacemos tanto pues no lo valoramos tanto pero estar mazo de tiempo currando y ke luego yege otro y te lo kopie modificando dos cosas pues tiene ke joder muxisimo pero yo opino ke por cuatro gilipooyas no lo kuelges y dejes sin disfrutar a muxa gente ke x ejemplo komo yo yevamos esperando komo el agua de mayo pero weno yo kn esto no te estoy diciendo ke lo kuelges xk tiene ke joder muxo ke te lo kopien solo ke te lo pienses xfa

Dom Sep 07, 2008 9:41 pm

es tu decisión robergeta, ya que se ha exo injusticia con el plagio de tu parxe procura no ponerte a su altura y se justo haciendo disfrutar a los k se an preocupado x el parxe, se han ofrecido a ayudar o algo.

Lun Sep 08, 2008 9:46 am

Si,si yo a los q se han ofrecido a ayudar se lo pasare.
Ya se que es una putada para lo demas pero esque alguno de este foro lo a tenido que copiar o algo entonces no puedo pasarselo a todos ya que estoy seguro que alguno me fallara y se lo pasara a otro y al final acabara colgado en otra web...

Lun Sep 08, 2008 10:12 am

yo tambien entiendo que siempre yegue algun payaso y te plaguie el parche subiendolo a otra pagina y atribuyendoselo como suyo y se que eso jode muxisimo, por lo que respeto tu decision y todo eso, pero no te pongas a la altura de esos payasos y pasa de ellos porque al final acabaran pagando por su gracia, yo tambien soy uno de los que yevo esperando tiempo desde que me entere de que ibas a sakar tu v2 ya que cuando probe el primer option file tuyo me gusto muxo y stoy como otros del foro que tmbien kieren disfrutar de tu parxe al completo. yo solo t digo que agas lo que tu kreas y lo subas a todos o solo se lo pases a algunos porque yo seguire respetando tu decision. un salu2 y animo :D

Lun Sep 08, 2008 10:14 am

eso seguro que a sido alguno que se ha pasado buscando parches y lo ha copiao pa darselas de importante

Lun Sep 08, 2008 11:32 am

Yo se de uno que lo va haciendo por ahi y es usuario de este foro, y lo ha ido plagiando todo a todopes, ha ido recopilando todos los ofs que ha ido encontrando, y se llama dav

Lun Sep 08, 2008 11:34 am

entonces robergeta, no vas a subir la v2 a psw??

Lun Sep 08, 2008 11:59 am

que si tio que pesado eres ya te lo dije 7 veces por el msn...

Si paso de esos payasos me va a dar lo mismo ya que si no me lo copian esos cuatro me lo van a copiar otros asi que me da lo mismo...

Es que no puedo confiar en nadie...y si es zarchbill por ejemplo el que ma lo quiere y luego es el que me traiciona y lo copia en otro foro con otro nombre que hago??...

Lun Sep 08, 2008 12:11 pm

aber robergeta amos si yo fuera zachtbill o cualquiera me daria asta pereza colgarlo en otra pagina solo para que para atribuirme merito de algo ke encima no lo e exo yo amos los demas nose que pensaran pero yo eske para ganarme reputacion en internet paso un poco, yo creo que deberías de colgarlo xk x 4 gilipoyas ke no disfrute un monton de gente ke esta esperando este parche pero weno es tu decision

Lun Sep 08, 2008 12:46 pm

Pero tio aqui ya nos conocemos muy bien y ya sabemos quien puede plagiar el parche .

salu2

Full Version