Lun Mar 10, 2008 2:18 pm

Dijin una pregunta se podria sustituir la copa Konami por la copa Coca-cola y ponerle bonificacion? yo creo que quedaria mucho mejor que la copa Konami

Lun Mar 10, 2008 6:20 pm

ls cras de aguero(atltico de madrid), guardado(deportivo), gio dos santos(barsa), aqulliani(roma) y mejorar la de sneijder(real madrid), y nery castillo(mexico o man city)

Lun Mar 10, 2008 7:27 pm

podrias poner la camiseta del zaragoza la de adidas sino t importa
muxas gracias!!!!
Imagen

Lun Mar 10, 2008 8:20 pm

A ver si alguien me puede responder por que ya leí varias veces y me parece no haber encontrado mi repuesta:
como se trata de un parche, se va a poder aplicar con el UMD original o es solo para ISO?

Con referencia la adptación de caras (a ver si los editores de psp me responden), tampoco he encontrado la respuesta a mi pregunta:
para poder hacer la adaptación de caras me sirve el UMD original y la PSP con Firmware Oficial de Sony?

Gracias de antemano.

Mar Mar 11, 2008 12:12 am

El Parche, como todos los parches de PSP solo se puede aplciar en el ISO. Salvo que tengas una grabadora de UMD y puedas grabar el ISO en UMD cosa que dudo. COn las caras ocurre los mismo. Para poder modificar caras por las reales es necesario cambiar el directorio raiz que esta en el ISO, cosa que en el UMD directamente no es posible. Espero haber respondido a tu pregunta y no haber metido la pata pero juraria que es asi. Saludos!
Última edición por Katarn el Mar Mar 11, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total

botas

Mar Mar 11, 2008 7:22 am

le podrias poner botas parecidas a las verdaderas tipo f50, nike tiempo o mercurial IV cosas asi

Mar Mar 11, 2008 8:21 pm

va a kedar k t cagas este parxe como siga asi y como ponga to lo k le estamos diciendo!!!!

Mar Mar 11, 2008 11:55 pm

podriais poner todo correcto y stas de jugares en forma como yakubu torres y compañia sus botas y sus celebraciones actuales

Mié Mar 12, 2008 12:39 am

djjin, no se quien dijo que no metiesemos prisas hallá por febrero y nos dijeron que el parche salía el dia 28 de febrero de forma muy segura,si tanto llevabas hecho del parche para el WE no se porque no lo sacaste para el WE cuando to el mundo lo tenia y mientras te ponias a pasarlo al PES, porque asi un monton de gente hubiesemos podido ir jugando con tu magnifico parche y nadie estaria tan impaciente por el parche del PES.

yo tengo el WE en la PSP y no aunque ya tengo el PES bajado no lo metere a la PSP hasta que esté tu parche porque cuando lo juegue quiero jugarlo bien y que no sea lo mismo que el WE.

espero que termines pronto lo de la 2ª división y eso...pero vamos que si todos hoy en dia jugasemos nadie iba a jugar con los ekipos de 2ª sino con la liga española,inglesa y si akaso la italiana....

es decir lo que creo es que llevas ya un mes con el parche perfectamente hecho y es un rollazo estar esperando por esos detallitos que luego a la hora de jugar a nadie le importan.

perdon por el tochazo y no estoy exigiendo nada.

buenas noches

Mié Mar 12, 2008 9:52 am

mi nuevo of con todas las camisetas escudo caras y mas cosa aver si dijin te vale este of espero tu respuesta dijin:
http://rapidshare.com/files/98270353/UL ... 0.rar.html

Full Version