Dom Mar 30, 2008 2:19 pm

DoktoreRossi muy buen trabajo la verdad, te felicito. Voy a probarlo ahora mismo y haber que tal. haber si robergeta termina con su trabajo para rematar este parche con una buena calidad ;)

Dom Mar 30, 2008 3:19 pm

iniciando descarga, yo a parte de la copia de seguridad además tengo el juego original, así que utilizaré mi iso con este pedazo de parche. Una pregunta, puedo utilizar el umdgen para extraer la iso del original verdad? supongo que sí, en todo caso empiezo hoy, si tengo tiempo y lo logro montar todo antes de la noche postearé el resultado pero seguro que tiene una exelente calidad. Milones de gracias amigo!!

Dom Mar 30, 2008 3:59 pm

DoktoreRossi se podra jugar inalambrico no? Alguien ha probado jugando inalambrico con otra persona?

Dom Mar 30, 2008 4:55 pm

Deberian subirlo ahora en gamestorrents.com para que todo el mundo lo disfrute y sepa lo que es un buen parche ;)

Dom Mar 30, 2008 5:12 pm

eso subirloo en otro sitio que no sea animersion pf

Dom Mar 30, 2008 5:27 pm

albertomartin escribió:eso subirloo en otro sitio que no sea animersion pf

Pero si ya esta subido aqui para q lo quieres en otro sitio??esta en la primera pagina por si no te as enterado.

Dom Mar 30, 2008 5:30 pm

es que con el umdeg me da error campeon

Dom Mar 30, 2008 5:37 pm

mola mucho, gracias doktorerossi

Dom Mar 30, 2008 5:38 pm

lo e probao y m va de lujo, sta de buti gracias compi

Dom Mar 30, 2008 6:00 pm

albertomartin escribió:es que con el umdeg me da error campeon

ahh lo siento no sabia q te referias a la iso parcheada creia q decias q puesiera las descargas en otra pagina.de todas formas vuelve a descargarte el umdgen o revisalo bien porque no es normal q nos funcione a todos menos a ti...

Full Version