Lun Jul 07, 2008 4:02 pm

aki teneis mi nueva creacion son las casetas de la UD Las Palmas.

Probadlo y decen.

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ile_10.png

Lun Jul 07, 2008 4:12 pm

keva347 escribió:aki teneis mi nueva creacion son las casetas de la UD Las Palmas.

Probadlo y decen.

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ile_10.png

Y donde pretendes que metamos esto?...si no hay banquillos en el juego

Lun Jul 07, 2008 4:15 pm

DoktoreRossi escribió:Estoy probando cosas con techos nuevos, si quereís podeís probarlo y colgad alguna imagen de que tal quedan:

Lo verde fosforito luego queda transparente.

Imagen

Segun vaya haciendo más, los voy colgando.

Este de stamford bridge, creo que lo llegue a poner el parche.. pero ahora no stoy seguro:

Imagen

El mismo pero en rojo:

Imagen

DoktoreRossi escribió:Otro techo mas:

Imagen

¿No los habeis probado ninguno para ver que tal quedan?¿

Lun Jul 07, 2008 4:23 pm

pero donde se meten doktore

Lun Jul 07, 2008 4:26 pm

son las casetas k se ven antes de un partido el bernabeu tiene las delmadrid pos ahora la de las palmas

salu2

Lun Jul 07, 2008 4:28 pm

doktore como has hecho los techos? porque no los pruebas tu y nos pones unas capturas? esque yo estoy cansado ya de probarlo todo...

Lun Jul 07, 2008 4:37 pm

rubigarsa escribió:pero donde se meten doktore

se ponen a partir del 8066 en los ficheros que quieras... ok, voy a hacer unas capturas.

Lun Jul 07, 2008 5:56 pm

Hola Kuzer, te he buscado por el msn pero no debes estar, tal como te prometi el otro dia tengo una sorpresa para ti, siento q tengas q probarlo tio pero como es algo de tu Barça no creo que te importe porque supongo que te gustará.. Ya me contarás que tal, si te gusta y se ve bien ya haré lo mismo personalizando por equipos

Otra cosa que se me olvidaba, propongo ignorar a quien intente estropear el hilo con preguntas que no vienen a cuento aqui y unicamente contestar cuando la pregunta sea razonable y tenga que ver con el hilo porque vengo leyendo desde atras y esto se está convirtiendo en un cachondeo macho.
Última edición por pcsenelrio2 el Lun Jul 07, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 5:59 pm

pcnelrio, has visto lo ke he subido, pruebalo y dimee

Tengo dudas sobre lo de las casetas de la UD Las Palmas

Alguien me puede decir como poner transparencia en los techos de los estadios y donde encuntro los unnamed de la aficion (la kiero poner real)

gracias

salu2

Lun Jul 07, 2008 6:40 pm

Os dejo previas de mis techos:

Techo con circulos transparentes (si lo insertais en un estadio de dia, se ve mejor la diferencia)

Imagen

Techo de Stamford Bridge:

Imagen

Techo para Old trafford (techo transparente, solo son visibles las vigas rojas):

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os molan?

Si me daís ideas, puedo seguir haciendo cosas diferentes...

Full Version