Lun Jul 07, 2008 6:43 pm

estan guapos pon la descarga y te lo pongo en la página principal.

Lun Jul 07, 2008 7:05 pm

Kuzer escribió:estan guapos pon la descarga y te lo pongo en la página principal.

Estas son las imagenes, ya tienen aplicadas las transparencias... solo las teneís que guardar y cargar con el ggs.

Imagen

[/quote]

Te falta poner este en el post principal Kuzer...
Última edición por DoktoreRossi el Lun Jul 07, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 7:26 pm

Doktore una idea, puedes hacer transparente pero del todo? es decir con vigas transparentes tambien..

Lun Jul 07, 2008 7:56 pm

pcsenelrio2 escribió:Doktore una idea, puedes hacer transparente pero del todo? es decir con vigas transparentes tambien..

Como quieres las vigas (horizontales y verticales? o solo verticales?¿) ¿de que color?

Lun Jul 07, 2008 8:17 pm

doktore, puedes hacer el estadio con las gradas k yo subi (azules y amarillas) y el techo k voy a subir ahora?

gracia sahora lo subo

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... hoblue.png

Y esto alrededor del campo?? nose si servira

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... campo2.png

Y con los hierros amarillos

gracias, parece k estamos mejorando el pes respecto a los estadios.
Última edición por keva347 el Lun Jul 07, 2008 8:24 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 8:19 pm

Hola, podéis poner la descarga de la textura de césped tipo el que hay en las capturas de texturas alrededor del césped Montesa? Me gustaría insertar en todos los céspeds ese que es el más guapo, para que siempre salga, es posible?

Saludos.

Lun Jul 07, 2008 8:31 pm

superdepor escribió:Hola, podéis poner la descarga de la textura de césped tipo el que hay en las capturas de texturas alrededor del césped Montesa? Me gustaría insertar en todos los céspeds ese que es el más guapo, para que siempre salga, es posible?

Saludos.

Ya está puesto en descarga esa textura de cesped tio y claro q puedes hacerlo para que te salga siempre, en los cuatro estadios editados claro, solo tienes que insertar esa imagen con GGS en el bin de cada estadio

Lun Jul 07, 2008 8:34 pm

pcsenelrio, has probado todo lo k he hecho?

salu2

Lun Jul 07, 2008 8:47 pm

Imagen

te falta poner este en el post principal Kuzer.

Lun Jul 07, 2008 8:48 pm

DoktoreRossi escribió:
pcsenelrio2 escribió:Doktore una idea, puedes hacer transparente pero del todo? es decir con vigas transparentes tambien..

Como quieres las vigas (horizontales y verticales? o solo verticales?¿) ¿de que color?

Las vigas horizontales y verticales es transparente es decir como sino hubiera techo, sin nada, es para un campo de futbol playa q seguramente haremos kuzer y yo.. y si pudiera ser las redes q pusiste en el campo del Manchester United en color negro seria perfecto ya.. Sino puedes na, no te preocupes tio un saludito

Full Version