Mié Mar 19, 2008 5:42 pm

si mas o menos pero queda mucho todavia por poner porque ay no vienen muchas cosas de lo q me falta

Mié Mar 19, 2008 5:51 pm

Todas las caras y stats que encontreis de ese equipo seria de gran ayuda.Posteadlas aunque sea muy poco.
Este es un adelanrto de lo que llevara el OF:
- 100%fichajes que le faltaban al pes actualizados a fecha del 4 de marzo con dorsales incluidos
-Algunas alineaciones cambiadas
- Toda la BBVA con los actuales fichajes de invierno y equipaciones.
- Accesorios para algunos jugadores
- Mas de 100 caras editadas desde el editor interno.

Yo creo q asta ay esta todo
robergeta podrias poner tbm la ekipacion de españa con el escudo nuevo , la 2º ekipacion de españa la de oro y si no es muxa molestia podrias poner la ekipacion del real zaragoza la de adidas la 2º y 1º ekipacion x favor si es muxa molestia!!! es k como ya lo e puesto anteriormente varias veces lo mismo x si no lo avias leido lo pongo aki otra vez !!! bueno muxas gracias anticipadas

aver si sale pronto

Mié Mar 19, 2008 6:11 pm

aver si sale pronto porke lo espero con ansia ke caña , sakedao wapo

Mié Mar 19, 2008 8:13 pm

69djgines69 escribió:
Todas las caras y stats que encontreis de ese equipo seria de gran ayuda.Posteadlas aunque sea muy poco.
- 100%fichajes que le faltaban al pes actualizados a fecha del 4 de marzo con dorsales incluidos

robergeta podrias poner tbm la ekipacion de españa con el escudo nuevo , la 2º ekipacion de españa la de oro y si no es muxa molestia podrias poner la ekipacion del real zaragoza la de adidas la 2º y 1º ekipacion x favor si es muxa molestia!!! es k como ya lo e puesto anteriormente varias veces lo mismo x si no lo avias leido lo pongo aki otra vez !!! bueno muxas gracias anticipadas

Eso es imposible de crear con el editor inbterno...
La unica forma seria aciendolo djjin en el parche.

Jue Mar 20, 2008 3:26 pm

69djgines69 escribió:

Eso es imposible de crear con el editor inbterno...
La unica forma seria aciendolo djjin en el parche.
ok, pos djjin mira a ver si lo puedes acer lo k e puesto x favor!!!

muxas GRacias AntiCipaDas!!!!!

Sab Mar 22, 2008 10:56 am

VOTAD TODOS AQUI:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72074
es una encuesta para ver si modificamos los stats en el parche.Decid lo que votais en el post de la encuesta.

Sab Mar 22, 2008 3:04 pm

Yo ya he votado, venga señores si quieren un buen parche hay que sacrificarse aun mas ;)

Sab Mar 22, 2008 3:52 pm

Este parche tendrá la Liga BBVA?

Saludos y muchos ánimos para el parche que os lo estais currando

Sab Mar 22, 2008 4:11 pm

si k la va a tener y mira a ver si te lees las paginas anteriores k te lo pone no solo tu si no las personas k preguntan lo mismo to el rato!!!!!

Sab Mar 22, 2008 4:41 pm

pa cuando va estar el parxe??
porfavor me podrias contestar graciass

Full Version