Mié Mar 19, 2008 5:42 pm
Mié Mar 19, 2008 5:51 pm
robergeta podrias poner tbm la ekipacion de españa con el escudo nuevo , la 2º ekipacion de españa la de oro y si no es muxa molestia podrias poner la ekipacion del real zaragoza la de adidas la 2º y 1º ekipacion x favor si es muxa molestia!!! es k como ya lo e puesto anteriormente varias veces lo mismo x si no lo avias leido lo pongo aki otra vez !!! bueno muxas gracias anticipadasTodas las caras y stats que encontreis de ese equipo seria de gran ayuda.Posteadlas aunque sea muy poco.
Este es un adelanrto de lo que llevara el OF:
- 100%fichajes que le faltaban al pes actualizados a fecha del 4 de marzo con dorsales incluidos
-Algunas alineaciones cambiadas
- Toda la BBVA con los actuales fichajes de invierno y equipaciones.
- Accesorios para algunos jugadores
- Mas de 100 caras editadas desde el editor interno.
Yo creo q asta ay esta todo
Mié Mar 19, 2008 6:11 pm
Mié Mar 19, 2008 8:13 pm
69djgines69 escribió:robergeta podrias poner tbm la ekipacion de españa con el escudo nuevo , la 2º ekipacion de españa la de oro y si no es muxa molestia podrias poner la ekipacion del real zaragoza la de adidas la 2º y 1º ekipacion x favor si es muxa molestia!!! es k como ya lo e puesto anteriormente varias veces lo mismo x si no lo avias leido lo pongo aki otra vez !!! bueno muxas gracias anticipadasTodas las caras y stats que encontreis de ese equipo seria de gran ayuda.Posteadlas aunque sea muy poco.
- 100%fichajes que le faltaban al pes actualizados a fecha del 4 de marzo con dorsales incluidos
Jue Mar 20, 2008 3:26 pm
ok, pos djjin mira a ver si lo puedes acer lo k e puesto x favor!!!69djgines69 escribió:robergeta podrias poner tbm la ekipacion de españa con el escudo nuevo , la 2º ekipacion de españa la de oro y si no es muxa molestia podrias poner la ekipacion del real zaragoza la de adidas la 2º y 1º ekipacion x favor si es muxa molestia!!! es k como ya lo e puesto anteriormente varias veces lo mismo x si no lo avias leido lo pongo aki otra vez !!! bueno muxas gracias anticipadasTodas las caras y stats que encontreis de ese equipo seria de gran ayuda.Posteadlas aunque sea muy poco.
Eso es imposible de crear con el editor inbterno...
La unica forma seria aciendolo djjin en el parche.
Sab Mar 22, 2008 10:56 am
Sab Mar 22, 2008 3:04 pm
Sab Mar 22, 2008 3:52 pm
Sab Mar 22, 2008 4:11 pm
Sab Mar 22, 2008 4:41 pm