Dom Mar 30, 2008 10:24 pm

hola chicos,una pregunta,hago todo el proceso,todo bien,pero a la hora de montar la iso,me la monta sin problemas,pero al meterlo en la psp me lo carga pero en la primera pantalla en negro,se queda y de ahi no sale,alguna solucion??

gran parche eh??;),saludos¡¡

Dom Mar 30, 2008 10:29 pm

lontxogol escribió:no me deja bajar la tercera parte me pone limte de bajada hay alguna solucion

si tienes ip dinamica, enciende y apaga el router....

Lun Mar 31, 2008 12:10 am

se me keda la pantalla en negro cuando empiezo el juego

Lun Mar 31, 2008 10:07 am

Eso es ke algo hicistes mal, mira el tutorial y leelo bien porque yo lo he hecho y me va de luejo el parche

Re: Parche PES2008 por Laudrup V 2.1 (descarga disponible)

Lun Mar 31, 2008 11:47 am

DoktoreRossi escribió:[center]

Imagen

Podiais pedir permiso a la hora de cojer otros parches y ponerlo en los creditos... los logos del menu editar son mios y seguramente que alguna que otra cosa tambien

Re: Parche PES2008 por Laudrup V 2.1 (descarga disponible)

Lun Mar 31, 2008 12:02 pm

Tristan_9 escribió:
DoktoreRossi escribió:[center]

Imagen

Podiais pedir permiso a la hora de cojer otros parches y ponerlo en los creditos... los logos del menu editar son mios y seguramente que alguna que otra cosa tambien

Yo esos logos los saque de este parche del de samka:

http://www.virtuared.com/printview.php? ... 30&start=0

Asi que uno de lso dos os habeis plagiado el parche porque el se pone como creador, y si que le pongo en agradecimientos. No tengo ningun problema en ponerte como creador del logo .

¿Cual es tu parche?
saludos

Lun Mar 31, 2008 12:05 pm

LOL... yo soy samka... xD

En virtuared estoy registrado asi porque lo de Tristan... ya paso a la historia -_-"

No pasa nada tio, un saludo artista

Lun Mar 31, 2008 12:06 pm

¿Este eres tu?

http://comunidadnokia5200.es/foro/viewt ... 50b93ee9a0

porque... hay mucha gente que se pone como autora de ese parche.

Lun Mar 31, 2008 12:07 pm

Tristan_9 escribió:LOL... yo soy samka... xD

En virtuared estoy registrado asi porque lo de Tristan... ya paso a la historia -_-"

No pasa nada tio, un saludo artista

jeeje no pasa nada tio, si yo no em atribuyo nada de meritos porque se precismente lo que jode... todas las cosas que he utilziado de gente los he puesto en agradecimientos.

Lun Mar 31, 2008 12:17 pm

oye al empezar el juego se me qeda en negra la pantaya y no sale nada.a alguien mas le pasa eso????

Full Version