-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0 : PES2008 - Página 24

• Patrocinios

[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: AdventuX, sergio1991, merengue69

Notapor sergio93 » Vie Oct 10, 2008 10:33 pm

Creo que lo que deverias de hacer robergeta es en los estadios en las vallas poner robergeta en alguna valla en el ceped en algo
en los creditos tbn
que mucha gente que plagia no save cambiar nada de eso y que cuando lo cuelgen por ai no lo sepan cambiar
poner robergeta por tos laos XD
bueno ya ablaremos por msn ;)
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor robervilla » Sab Oct 11, 2008 5:22 pm

tiwenes razon sergio 93 yo si fuera tu haria eso para que no me plagiaran seria mas dificil
saludos
Imagen
robervilla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Sab Oct 11, 2008 7:56 pm

Eso no se puede hacer!, por como son las piezas quedaria mal..y si un caso, tal vez en las vallas en el cesped no. Y además no serviria de nada, eso está mamado de cambiar.
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor robergeta » Sab Oct 11, 2008 9:19 pm

A lo mejor no lo cambiarian si pero me da igual el parche lo va a tener quien se lo ha merecido y yo se de verdad qien se lo a merecido.Por uno pagamos todos si y que?as echo algo por tener el parche pues ahora llegan las consecuencias...demasiado que colgue la v2.
Lo de poner en todos lados robergeta esque hasta a mi me daria asco eso tio...ademas seguro que algun listo de por ahi si que lo sabe copiar y de ese listo lo plagian todos asi que no la subire.
Todos quereis lo mejor para VOSOTROS que es que subiera el parche pero a mi lo que me importa es lo mejor para MI y lo mejor para mi es no colgarlo.Os jodeis vosotros si pero si de verdad lo hubierais querido os hubierais PREOCUPADO que ni siquiera es que me ayudaseis si no que os preocuparais un poco.
Mirad como ahora todo el mundo pide la v3 cuando antes nadie hablaba aqui...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor merengue69 » Sab Oct 11, 2008 10:06 pm

xDD yo creo que te lo tomas muy a pecho esto.YO te digo que he echo muchos updates para football manager y championship manager,he ayudado en parches para el PES,NBA Live,Pc Futbol y en algunos no me ponian en los creditos ni me nombraban pero me daba igual,porque yo estaba contento conmigo mismo de haber ayudado a hacer ese parche.Y en el caso de los updates,pues ya sabia que cuando los iba a subir,mucha gente los iba a copiar y pegar en otras webs,pero me daba igual,porque lo que yo queria es que la gente disfrutase con mi update,me da igual que si lo suben con el nombre de pepito que con el nombre mio.No te tomes a mal esto,y por supuesto,yo no aareci aki para pedir la v3,sino para aconsejarte,y tambien apareci en el momento justo,porque llevaba vario tiempo sin pasarme por aqui.Tu sabras lo que haces,pero es como el que hace una historia del PES por ejemplo,en el que él lleva un equipo,y solo la hace para que la lea la gente,y si no posteas pues se enfada y deja la historia,como muchas veces an pasado.Yo creo que si se hace algo,es para que tu te diviertas.
Bueno allá tu,aqui dejo mi opinion ;).

Saludos y gracias por este parche ;)
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor robervilla » Sab Oct 11, 2008 10:23 pm

pero haber los demas que hemos hecho?? te hemos hecho algo, entonces porque tenemos la culpa?? mira yo tambien he vivido plagios sabes pero hay que saber anteponerse a esas cosas...
si te pedimos la v3 es porque admiramos tu trabajo!! en realidad nos gustaria ayudarte, pero hay algunos que no tenemos ni idea de que hacer! pero nada, siempre lo mejor para ti sera no colgarlo.
Espero que te vaya bien la v3 haberla trabajado para ti. Normalmente hay que tener un pensamiento que es este! si quieres recibir algo, primero tienes que dar
ay lo dejo.
saludos
Imagen
robervilla
Utillero
Utillero

Notapor robergeta » Sab Oct 11, 2008 10:24 pm

A ver primero yo hago un pacrhe para mi no para la gente y eso creo que debe de quedar claro...seria tonto si yo me pusiera hacer un parche para vosotros que a mi no me guste...
Al hacer el parche para MI,YO DECIDO SI LO CUELGO O NO y si no lo cuelgo pues creo que lo teneis que respetar por que tu ni ninguno me paga ni me da nada para que yo suba ese parche.
No soy el unico que hace esto...Ludrup ya no sube sus parches,el grupo de DKZ hace los parche por otro lado porque hay gente que toca mucho los wevos y paso de que me toquen mas los wevos.
A MI ME DA EXACTAMENTE LO MISMO SUBIRLO O NO PERO ESQUE YO NO HAGO UN PARCHE PENSANDO QUE LO VOY A SUBIR...YO HAGO UN PARCHE PARA MI Y ESO QUE QUEDE CLARO.

Lo que no se es por que ahora tanta preocupacion por el tema de mi parche...yo con el parche hago lo que quiero que para eso lo hago yo y para mi.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AdventuX » Sab Oct 11, 2008 11:14 pm

se podria dejar el tema y que robergeta aga lo k kiera con su parche, que como bien a dixo el es su parxe y lo sakara si el kiere pero por mas ke le sobeis diciendo k lo cuelgue para todo el mundo no kreo k vayan a conseguir nada xk a nadie le sienta bien ke todo el trabajo k a exo y se a molestado en colgarlo sea plagiado por un listo y lo ponga como suyo asi ke dejad ke el aga lo k kiera k para eso es su parxe y bastant k nos a subido ya 2 versiones dspues d todo lo k a pasado
Imagen
Live is easy with eyes closed
AdventuX
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sergio93 » Dom Oct 12, 2008 9:26 pm

Aver no deis mas por culo ablando claro
Rober save quien se merece jugarlo,quien es de confianza y save que no le va a plagiar nada
El save quien le a ayudao
no deis mas por saco
si quereis un parche... hacerdlo vosotros aprender como el a aprendido y .
no ai mas que ablar
Dejadlo en paz y centrar el post en lo que es en la V2 y ya sta
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kuzer » Lun Oct 13, 2008 1:41 pm

Joder... esto es indignante... esta gente es una hija de **** totalmente, les dicen gracias a otros ke no lo han hechom solo han hecho copiar y pegar...manda cojones ya con esta gente, ahor aveis porke los ke hacemos modificaciones del PES terminamos de hacerlas, a causa de esta gente... en fin ke se le va a hacer, puede ke vuelva a modificar el PES, pero todavia me lo estoy pensando.
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Kuzer
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008