Sab Mar 22, 2008 5:27 pm
Lo quieres tener ya?mira yo te digo como lo puedes conseguir y en que lugar:
En tu casa y currandote el parche unos meses si eres capaz.Asi tu sabras como va el parche y lo tendras cuando quieras.
Sab Mar 22, 2008 11:13 pm
oye robergeta, ponme todo lo ke os falta para acabar el parche, aver si puedo aportar algo y te lo hare saber.
Dom Mar 23, 2008 9:12 am
Kuzer escribió:oye robergeta, ponme todo lo ke os falta para acabar el parche, aver si puedo aportar algo y te lo hare saber.
Ya te lo dire.Pero como e dicho en el otro post e pedido ayuda 2 o 3 veces y NADIE se a presentado voluntario para ayudar si hubierais ayudado aunque sea muy poquito pues a lo mejor ya estarias disfrutando del OF o sino mucho antes de q yo lo saque.
Dom Mar 23, 2008 1:22 pm
una pregnta vais a adaptar el parche para el pes 2008? y el winning eleven con este parche va a estar en español? gracias si necesitas algo dimelo para ver si puedo ayudarte.
Dom Mar 23, 2008 1:30 pm
si,va a estar para we y pes ya lo emos dicho 20 veces.con un parche no se le puede cambiar el idioma a un juego ....
Dom Mar 23, 2008 1:38 pm
robergeta escribió:con un parche no se le puede cambiar el idioma a un juego ....
perdona que te diga pero si se puede cambiar e e e XD
weno keria deciros que si quereis que os cambie el color de elpro es decir en verde menus azules los kereis dorado o d algun otro color,y balones algo se acer XD
contactar con migo
mi msn lo teneis ai abajo
Dom Mar 23, 2008 1:50 pm
Para el que este trabajando en la liga BBVA, le paso información sobre la UD Las Palmas:
PORTEROS
SANTAMARIA
NACHO GONZALEZ
PINDADO
DEFENSAS
CRISTIAN
JUAMPA
SAMUEL
AZCONSABAL
CAPI
LOPEZ RAMOS
DAVID GARCÍA
JUANMA
CENTROCAMPISTAS
TETÉ
MERINO
SIRO DARINO
FRANCIS SUAREZ
NAUZET ALEMÁN
SERGIO SUAREZ
ADRIAN COLUNGA
COBAS
YURI
TRASHORRAS
DAVID GONZALEZ
PITU
DELANTEROS
MARCOS MÁRQUEZ
FUKUDA
Jugadores más importantes: Marcos Márquez, Siro Darino, Trashorras, Adrián Colunga, David García.
Alineación titular actualmente: Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian Fernández, Cobas, Nauzet Alemán, Trashorras, Siro Darino, Adrián Colunga, Marcos Márquez.
Canticos de la afición e himno del equipo:
http://www.megaupload.com/es/?d=E15KWNBA
Al que esta haciendo la liga BBVA, si te sirvio de ayuda este mensaje dimelo e intentaré hacerlo con otro equipo.
Saludoss
Dom Mar 23, 2008 2:08 pm
Para el que dejo la alineacion de las palmas: No te preocupes vecino que ya he dejado toda la informacion de los equipos canarios
Dom Mar 23, 2008 2:23 pm
kimimi gracias pero ya e acabado la BBVA.Ademas las palamas ya estab hecha.Pues me acabo de enterar de q con un parche se puede cambiar el idioma...se pueden cambiar los textos del menu y poco mas q yo sepa los idiomas no,bueno nose a lo mejor si pero entonces ay grandisimos juegos q estan en ingles o en japones y porque no se a cambiado a español?
A ver ya e hecho la bbva.Solo me faltan las carasy algunos stats q aora os paso los jugadores para ver si los podeis encontrar.
Esto son los stats q faltan si podeis encontrar aunuqe sean pocos pasarmelos.
HERCULES:
Diego Jaume
GRANADA 74:
Dani Fragoso,Marti Crespi,Javi Guerra y Valero
EIBAR:
Manu Herrera,Gurrutxaga,Larrañaga,Martino,Raul,Altuna,Carmelo,
Elzaguierre,Del Olmo,Markel,Lombraña,Zurutuza,Codina,Goiria,
Nicolas Medina y Nacho Insa
RACING DE FERROL:
Charpenet,Idrissa Keita,Lamatina,Repi,Cohen,Ruben,Paco,Olmo,
Marcos y Chema Mato
ALAVES:
Calderon y Bayon
NASTIC:
Abraham,FEDE,Medina,Diop y Rabiu
SALAMANCA:
Alberto,Vasco Fernández,Postigo,David Rodríguez,Pelegrin,Cristian Bustos,Pagola y Pedro.
SEVILLA ATLÉTICO:
Cordero,Gallardo,Igor,Ismael.jonathan,Juan Pablo,Moreno,Oscar,
Pablo Sánchez,Quini,Redondo,Salva sevilla,Vera y Victor Diaz