Lun Mar 31, 2008 12:28 pm

pabloronaldo escribió:oye al empezar el juego se me qeda en negra la pantaya y no sale nada.a alguien mas le pasa eso????

Prueba a actualizar a la versión 3.90M33-2 y luego una vez actualizado prueba a poner CPU CLOCK GAME a 333 y luego la penultima opcion la tienes que poner en sony np9660.

Si esto te sigue sin funcionar probando todas las opciones lo que te recomiendo es que te bajes otra vez el PRO desde el mismo sitio o desde otro link diferentes pero puede que haya habido un error en la descarga y por eso no funcione.

Esto va para todos los users de este foro que entren nuevo que por favor no pregunteis todos lo mismo leer un poco el foro y vereis que lo que acabais de preguntar ya lo han preguntado otros y tambien lo han respondido a vuestras dudas.

PREGUNTAS MAS HABITUALES:

-VELOCIDAD DEL XMB/CPU: 333

-UMD (una de las ultimas opciones): SONY NP9660

-LA VERSION DE LA CONSOLA: la gente que no le funcione en versiones anteriores a la 3.90M33 que prueben a actualizar y hacer los cambios que he puesto anteriormente.

-MODO ON-LINE: no tiene

-¡¡¡NO FUNCIONA!!!: puede ser debido a que la descarga no se haya producido correctamente (aunque no os haya dado ningun mensaje de error ni nada), para ello descargarlo desde otra manera ya sea por Emule, pando, DD....

-MULTIJUGADOR: no termina de funcionar muy bien, a veces va a tirones otras veces muy rapido incluso hay ha gente que le funciona bien. Me imagino que sea fallo del juego descargado.

-MODO WORLD TOUR: Lo mismo que el MODO MULTIJUGADOR en algunos casos si en otros no. Lo primero que hay que comprobar son las 3 primeras preguntas que he puesto. Luego probar haber si funciona y si no pues a descargarlo otra vez.

SE QUE EN EL CASO DE LA GENTE QUE SE LO TENGA QUE DESCARGAR OTRA VEZ ES UNA FAENA PERO NO HAY OTRA, SI QUEREIS JUGAR ES LO QUE HAY. OTRA DE LAS MUCHAS SOLUCIONES ES DESCARGARLO DESDE OTRA PAGINA

Lun Mar 31, 2008 12:33 pm

Gracias tristan_9, yo lo he testeado todo el parche en 3.52 m33 que es la version que utilizo en eso os deberia ir eprfecto.

Lun Mar 31, 2008 12:40 pm

Es un copiar y pegar del usuario danifuenla de espalpsp, toda la gente que lo izo parece que le funciono... y lo de la version es lo de menos, lo importante es la configuracion del recovery, sino es cuando no va

PD. rossi gracias por el link de antes, el tipo ese copio mi parche tal cual, solo cambio la caratula que yo ice a medias d ronaldo por la original añadiendo unas letras ;)

Lun Mar 31, 2008 12:43 pm

Ola a todos...tengo un problema un poco raro...una vez tengo las tres partes bajadas i las pruebo a descomprimir con el winrar me sale un mensaje donde sale FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO. sigo con el proceso i me descomprime todo menos el pes2008.pmf i el of.

Cual es el problema???
Tengo que volver a bajarme las partes por si se ha bajado mal??

Saludos

Lun Mar 31, 2008 12:43 pm

A mi me va perfecto en el 3.90 m33-2 y voy a probarlo ahora el el m33-3
Última edición por MaxPayne84 el Lun Mar 31, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 31, 2008 12:50 pm

Tristan_9 escribió:Es un copiar y pegar del usuario danifuenla de espalpsp, toda la gente que lo izo parece que le funciono... y lo de la version es lo de menos, lo importante es la configuracion del recovery, sino es cuando no va

PD. rossi gracias por el link de antes, el tipo ese copio mi parche tal cual, solo cambio la caratula que yo ice a medias d ronaldo por la original añadiendo unas letras ;)

Por eso te decia, que no sabia ni quien era el autor del parche....hay gente para todo.

Lun Mar 31, 2008 12:53 pm

Acabo de instalar en mi PSP el Custom Firmware 3.90 m33-3 de Dark-Alex y puse el parche de DoktoreRossi de nuevo, vuelvo a decir que va de lujo y me atrevo a decir que va un poco mas rapido el juego desde que instale este nuevo firmware.

Lun Mar 31, 2008 12:56 pm

MaxPayne84 escribió:Acabo de instalar en mi PSP el Custom Firmware 3.90 m33-3 de Dark-Alex y puse el parche de DoktoreRossi de nuevo, vuelvo a decir que va de lujo y me atrevo a decir que va un poco mas rapido el juego desde que instale este nuevo firmware.

Yo lo que no se a que se debe, es que algunas veces me va el juego mas rapido que otras...Pero creo recordar que esto ya me pasaba antes de parchear el juego.

Lun Mar 31, 2008 1:05 pm

a mi se me para el juego se cuelga aveces eso aque se debe y que mediad tengo que tomar

Lun Mar 31, 2008 1:09 pm

lontxogol escribió:a mi se me para el juego se cuelga aveces eso aque se debe y que mediad tengo que tomar

¿Donde se te cuelga?... a mi solamente se me cuelga cuando pasa un tiempo en el menu principal, fue a raiz de meterle el parche de xlsound. Pero vamos si es eos a lo que te refieres, yo no le doy muhca importancia.

Full Version