Lun Oct 13, 2008 2:58 pm
Bueno dejando de lado esto os pido una cosa.
Estoy liado con la v3 pero me e quedado pillado en una cosa con las fonts de la liga.A todos las equipaciones les estoy poniendo las fonts(letras de las camisetas) y los dorsales que llevan en esta temporada.Tengo todas las fonts y todos los dorsales pero hay algunas fonts (en concreto de 11 equipos) que se me ven muy muy claritas.Por ejemplo si son negras pues se ven grises y os querria pedir si alguien tiene las fonts nuevas que funionen en psp o que me diga por que pasa ese problema y como solucionarlo por favor.
Gracias.
Lun Oct 13, 2008 3:16 pm
vas a colgar la v3? es que si no la cuelgas por 4 subnormales los demas como en esta vida pagamos justos por pecadores
Lun Oct 13, 2008 3:24 pm
yo me estoy bajando el total patch v3 de pc por lo que kreo k las fonts ke vienen le serviran en cuanto lo tnga t aviso y t paso las fonts aber si t valen
Lun Oct 13, 2008 3:26 pm
Es que mira tambien te digo que si no me la hubieran plagiao a lo mejor tampoco la colgaba.
El por qué es facil veras:
Porque e pedido infinitamente de veces ayuda y siempre me han ayudado los mismos o al menos siempre son los mismos los que se preocupan y esos seran los que tengan el parche.
Una vez sacada la v1 y la v2 la decision es mia de colgar la v3 y no todo el mundo se merece tenerla.
Pagais justos por pecadores?decidme que habeis hecho tu o algun otro para tenerla?nada,absolutamente nada y los que si que han hecho algo para tenerla si que lo tendran asi que eso de justos por pecadores no cuela....
Lun Oct 13, 2008 3:42 pm
ok no hacia falta que te pusieras asi
yo te puedo ayudar con lo de las fonts que las estoy adaptando para psp
Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
No me e puesto de ninguna manera pero bueno...
Si funcionan me BIEN me servirian de gran ayuda.
Lun Oct 13, 2008 4:56 pm
Creo que tienes que cambiar la paleta de los colores si no te saldran como estavan antes
por lo menos en ps2 es asi
Lun Oct 13, 2008 8:30 pm
Pero esque hago eso y se me siguen viendo igual...yo creo que sera por el estilo del unnamed o algo nose seguire probando cosas.
Lun Oct 13, 2008 8:49 pm
Lo que puedes hacer es cojer el unamed de unso que se te vean bien y cambiarlo y ya sta
Lun Oct 13, 2008 9:09 pm
Rober tio si quieres sube aqui la font y dime que quieres hacer con ella, de q color ponerla y tal que creo que sé como hacerlo. Tengo q probar y hacer mis investigaciones, un saludo tron
Full Version