Dom Mar 23, 2008 2:36 pm

robergeta escribió:kimimi gracias pero ya e acabado la BBVA.Ademas las palamas ya estab hecha.Pues me acabo de enterar de q con un parche se puede cambiar el idioma...se pueden cambiar los textos del menu y poco mas q yo sepa los idiomas no,bueno nose a lo mejor si pero entonces ay grandisimos juegos q estan en ingles o en japones y porque no se a cambiado a español?
A ver ya e hecho la bbva.Solo me faltan las carasy algunos stats q aora os paso los jugadores para ver si los podeis encontrar.
Esto son los stats q faltan si podeis encontrar aunuqe sean pocos pasarmelos.

HERCULES:
Diego Jaume

GRANADA 74:
Dani Fragoso,Marti Crespi,Javi Guerra y Valero

EIBAR:
Manu Herrera,Gurrutxaga,Larrañaga,Martino,Raul,Altuna,Carmelo,
Elzaguierre,Del Olmo,Markel,Lombraña,Zurutuza,Codina,Goiria,
Nicolas Medina y Nacho Insa

RACING DE FERROL:
Charpenet,Idrissa Keita,Lamatina,Repi,Cohen,Ruben,Paco,Olmo,
Marcos y Chema Mato

ALAVES:
Calderon y Bayon

NASTIC:
Abraham,FEDE,Medina,Diop y Rabiu

SALAMANCA:
Alberto,Vasco Fernández,Postigo,David Rodríguez,Pelegrin,Cristian Bustos,Pagola y Pedro.

SEVILLA ATLÉTICO:
Cordero,Gallardo,Igor,Ismael.jonathan,Juan Pablo,Moreno,Oscar,
Pablo Sánchez,Quini,Redondo,Salva sevilla,Vera y Victor Diaz

Necesitas las caras de estos jugadores?, en stast no te puedo ayudar pero los jugadores puedo buscarlos.

Saludoss

Dom Mar 23, 2008 3:11 pm

MaxPayne84 escribió:Para el que dejo la alineacion de las palmas: No te preocupes vecino que ya he dejado toda la informacion de los equipos canarios ;)

Ya te vi los mensajes en este post, buen trabajo compañero :wink:

Dom Mar 23, 2008 4:16 pm

aver los idiomas no? pos joder si cojes el pro
cojes el dkz y abres los archivos correspondientes los puedes editar y enverde poner partido a penaltis pones m tokas los cojones saves
pos igual cojes el italiano y lo traduces textoa texto a español o al que quieras eso para empezar
es cierto ai juegos en japones y otros idiomas k no son español esos nos e traducen xk se podran t lo aseguro
pero no conocemos ni tu ni yo al forma
solo se k los pro y we k acepta el dkz se puede abrir los archivos .STR y te repito que igual que cambias los creditos se puede cambiar por ejemplo en liga master mercado por A fichar por ejemplo

y si no necesitais mi ayuda yo en ste post sobro XD

P.D:antes de contxtar asi enterate d las cosas amigo

Dom Mar 23, 2008 4:42 pm

Yo te e dicho lo q creia en ningun momento te e dicho te estas equivocando es mas te e dado la razon y eso es lo q se puede acer q se pueden cambiar los textos al español o sino miralo como en mi mensaje pone q lo q se pueden cambiar son los textos en español q para mi no es lo mismo q el idioma.respecto a lo de q se pueden traducir los juegos ay te as colao porque no se puede o sino a ver busca en todos los foros del mundo si encuentras el smackdown del año pasado en español(por ejemplo) ya veras como no lo ay porque estuvieron aciendo de todo y no se podia asi q casi todos no se pueden traducir se podran traducir muy muy poquitos eso te lo aseguro.

Kimimi pues si encuentras las caras prefijadas del pes 2008 o las de composicion de cualquier otro pes me vendrian de lujo.

Dom Mar 23, 2008 4:57 pm

pero aver que te edixo que se puedeee el pro cojone con el dkz
el smack donw ese no e jugao ni e visto su estructura pero con que aiga una manera de abrir el archivo ya se puede cambiar y yo e stao ablando del pro no de ningun otro XD

Dom Mar 23, 2008 6:42 pm

seguro?y lo q as dicho de:es cierto ai juegos en japones y otros idiomas k no son español esos nos e traducen xk se podran t lo aseguro.
Yo me imagino q ese xk sera un pero no?porque no creo q se nose traducen porque se podren te lo aseguro...
Q ya se q me as dicho q se puede!!!si yo tambien lo sabia q se podia antes de q me lo dijeras tu pero yo en el primer mensaje q ice me referia a q no creia q se pudiera cambiar el idioma sino q lo q se podia cambiar eran los textos pero al fin y al cabo los textos a caban siendo el idioma mas o menos.

Dom Mar 23, 2008 7:56 pm

robergeta, en internet encontré estas caras que son del PES6 de algunos del Eibar, nose si te serviran pero seguire buscando.

Eibar

Codina
prefijado 1,0,0,77,1,negro 2
peinados especiales 124 color 10
sin bigote

Gurrutxaga
prefijado 1,0,0,114,1,negro 1
peinados especiales 122 color 9
bigote 2 color 8

Eizagirre
prefijado 1,0,-3,268,1,negro 2
peinados especiales 262 color 12
bigote 107 color 12

Saludos

Dom Mar 23, 2008 8:06 pm

por eso digo tio que si cambias todo el español a frances aunk x muxo k elijas en el pro va a ser frances ya que todo es grances XD

podata:sigue en pie mi propuesta de cambiaros el color del pes y de si necesitais algun balon que m lo pidais

Dom Mar 23, 2008 10:11 pm

Sevilla At.

Pablo Sánchez Alberto "Pablo Sánchez"
Delantero
Fecha nac. :24-01-83
Lugar nac. :Cádiz
Peso/Talla :65/1.73
COMPOSICION
1+7
-5+3
cejas
5