Lun Mar 31, 2008 1:32 pm
no cuando le voy a editar por ejemplo la camiseta de alemania no es esa y se me cuelga ¿?
Lun Mar 31, 2008 1:50 pm
lontxogol escribió:no cuando le voy a editar por ejemplo la camiseta de alemania no es esa y se me cuelga ¿?
No se espera que lo pruebo y te comento...es que nunca me ha dado por editar la camiseta de alemania
Lun Mar 31, 2008 3:59 pm
a mi me funciona perfecto en 3.90 m33-3.
esta muy bien hecho el parche,se nota la mejoria respecto a la 2.0,el balon de la euro mola.Enhorabuena por el parche,te animo a que sigas mejorandolo pokito a poko ya que lo haces muy bien.xaoo
Lun Mar 31, 2008 4:04 pm
Gracias djdoses. A ver si entre todos podemos colaborar un poco a mejorar el parche, quedaría lo del tema de canticos, quiero que alguien me pruebe esto please:
podeis comprobar unicamente una cosa muy facil. Abrir con el dkzstudio vuestro o_sound (de una iso limpia sin mi parche), y probar a reproducir algun archivo. A ver si os deja, es que no se si mi osound esta corrupto xq es muy raro, es muy importante xq podriamos meter cualquier sonido del parche de josdj.
Lun Mar 31, 2008 4:29 pm
DoktoreRossi escribió:Gracias djdoses. A ver si entre todos podemos colaborar un poco a mejorar el parche, quedaría lo del tema de canticos, quiero que alguien me pruebe esto please:
podeis comprobar unicamente una cosa muy facil. Abrir con el dkzstudio vuestro o_sound (de una iso limpia sin mi parche), y probar a reproducir algun archivo. A ver si os deja, es que no se si mi osound esta corrupto xq es muy raro, es muy importante xq podriamos meter cualquier sonido del parche de josdj.
ya lo e probado a abrir el dkz 0.90 con el o_sound con la iso sin parchear del juego y no, no me deja abrir ningun archivo.wav.En la ventanita de abajo a la izquierda me sale en amyusculas ERROR.
Lun Mar 31, 2008 4:32 pm
no podrias subir una iso (o cso) con todo ya hecho para solo descargarla y jugar esque no se hacerlo de otra forma
Lun Mar 31, 2008 4:48 pm
joder vaya problemon acabo de tener con el of...resulta q yo ya estaba editando las caras y todo y e visto aqui lo de q es mejor actualizar a la 3.90 m33-3 (aunque la tenia a la 3.90)y resulta q me e salido de editar le e dado a terminar edicion y le e dado a home bueno pues me la e actualizado y al ir a jugar al pes me a salido q no ay nigun archivo de datos guardados...e mirado pro todos sitios pero nada el archivo de datos no esta yo no se q a pasado ni q voy a hacer....
Lun Mar 31, 2008 4:49 pm
robergeta escribió:DoktoreRossi escribió:Gracias djdoses. A ver si entre todos podemos colaborar un poco a mejorar el parche, quedaría lo del tema de canticos, quiero que alguien me pruebe esto please:
ya lo e probado a abrir el dkz 0.90 con el o_sound con la iso sin parchear del juego y no, no me deja abrir ningun archivo.wav.En la ventanita de abajo a la izquierda me sale en amyusculas ERROR.
Pues vaya putada, no tendras el pro5 y pro 6 para probar lo mismo ? xq si se reproduce alguno de esos, igual se puede ahcer el cambiazo del o_sound que creo que no han cambiado.
Lun Mar 31, 2008 4:59 pm
Yo tengo la 3.80M33-5 y me va de lujo, los que les va lento puede ser la ms que segun la marca les estan dando problemas con algunos 3.90m33-x e incluso algun 3.80,33-x. La solucion es parchear esa version con la del 3,71m33, digo yo, de todas formas en los sitios habituales está la informaciín al respecto.
Yo solo digo que me va de maravilla y si compro velocidad doble partido ya es espectacular.
Una preguntilla, ¿ habeis modificadop los staff de los jugadores en este of ? no se, noto que algunos jugadores parecen irregateables, y a Casillas no hay manera de meterle un gol...
Pero perfecto, felicidades!!
Lun Mar 31, 2008 5:30 pm
3.71m8 me va muy bien
Full Version