Lun Mar 31, 2008 5:47 pm

:arrow: Wenas
En q kedo lo de la liga bbva? Seria la bomba tenerla :wink:

Lun Mar 31, 2008 6:03 pm

si alguien lo pudiese subir ya montado, se lo agradeceria mucho

Lun Mar 31, 2008 7:27 pm

si pls si algien tiene el parche de la bbva que lo ponga :D

Lun Mar 31, 2008 7:31 pm

robergeta escribió:joder vaya problemon acabo de tener con el of...resulta q yo ya estaba editando las caras y todo y e visto aqui lo de q es mejor actualizar a la 3.90 m33-3 (aunque la tenia a la 3.90)y resulta q me e salido de editar le e dado a terminar edicion y le e dado a home bueno pues me la e actualizado y al ir a jugar al pes me a salido q no ay nigun archivo de datos guardados...e mirado pro todos sitios pero nada el archivo de datos no esta yo no se q a pasado ni q voy a hacer....

Vuelve a la version que tenias anteriormente, a ver si te vuelve a ir la partida guardada.. muchas veces al actualizar la versión te dejan de funcionar partidas que tenías en otros firmwares.

Lun Mar 31, 2008 8:07 pm

DoktoreRossi escribió:
robergeta escribió:joder vaya problemon acabo de tener con el of...resulta q yo ya estaba editando las caras y todo y e visto aqui lo de q es mejor actualizar a la 3.90 m33-3 (aunque la tenia a la 3.90)y resulta q me e salido de editar le e dado a terminar edicion y le e dado a home bueno pues me la e actualizado y al ir a jugar al pes me a salido q no ay nigun archivo de datos guardados...e mirado pro todos sitios pero nada el archivo de datos no esta yo no se q a pasado ni q voy a hacer....

Vuelve a la version que tenias anteriormente, a ver si te vuelve a ir la partida guardada.. muchas veces al actualizar la versión te dejan de funcionar partidas que tenías en otros firmwares.

ya es lo q voy a probar aora pero nose esq es como si hubiera desaparecido pero lo voy a probar y te cuento.Como tenga q volver a acer todas las caras de la bbva...

Lun Mar 31, 2008 8:26 pm

Este parxe presenta alguna incompatiblidad con una Liga Master ya empezada?

Lun Mar 31, 2008 8:57 pm

como vuelvo a la 3.90 o inferior desde una 3.90 m33 -3??

Lun Mar 31, 2008 8:59 pm

Johanst21 escribió:Este parxe presenta alguna incompatiblidad con una Liga Master ya empezada?

ninguna...

Lun Mar 31, 2008 10:04 pm

Hay alguien que lleve en proyecto un OF con la liga BBVA??
Sera compatible con este parche???

Saludos!!!

Lun Mar 31, 2008 10:25 pm

Valencianista escribió:Hay alguien que lleve en proyecto un OF con la liga BBVA??
Sera compatible con este parche???

Saludos!!!

Robergeta estaba trabajando en ello... de todas amneras me van a pasar el option file del dkz edit que creo que lleva la liga BBVA y muchas mejoras. Ire viendo si se adapta bien a mi parche, y si eso ya lo colgare.

Full Version