Lun Ago 04, 2008 7:20 am
ants tengo q ponerlos del todo bien , alguien sabe como l puedo aplicar el template y recortar las mangas? sq las tengo solo redimensionas , xaooo
Lun Ago 04, 2008 10:01 am
recortar las mangas???seran las medias hacerlas mas pequeñas...
T el template te tiene que bajar un template de texturas y ponerlo encima del kit y ponerlo en multiplicar (todo con el phtoshop)
Mar Ago 05, 2008 3:54 pm
una pregunta alguien tiene los Stats d los siguientes jugadores: Jeffren y Pedrito (Barça) D. Pacheco(Liverpool) y Whisere (Arsenal) graciass¡¡
Mié Ago 06, 2008 11:53 am
voy a incluir los equipos ascendidos a cada liga correspondiente aparte de la lfp y necesito que alguno me ponga todo lo que tenga sobre los equipos ascendidos a cada liga y cuales an descendido para sustituirlo y necesito todo lo que tengais sobre el sevilla atletico cordoba castellon y las palmas
Por favor a poder ser actualizado con los fichajes
salu2
Mié Ago 06, 2008 12:02 pm
ahhh una cosa quien quiera los ofs los cuelgo aqui no los voy a mandar por mp
sigo necesitando esto
Stats
U.D.Almeria
Esteban
Michel
Chico
Perellano
Nieto
Julio Alvarez
Piatti
Bermejo
Natalio
Francisco
Atletic de Bilbao
Raul Fernandez
Urko Arroyo
Aitor Ramos
Ismael
Del Olmo
Atletico de Madrid
Cesar Ortiz
Alvaro Dominguez
Nacho Canova
David Fernandez
Batres
Alex Quillo
Rubiato
Didi
F.C. Barcelona
Henrique
Betis
Casto
Rene
Alex Ortiz
Zamora
Isidoro
Toni
Rodri
Deportivo
Manu
Laure
Antonio Tomas
Juanan
Chapi
Rivera
Espanyol
Javi Ruiz
Isaac
Serran
Jordi Gomez
Getafe
Galan
Victor
Adrian Gonzalez
Polanski
Richi
Kas
Juanfran
Malaga C.F.
Lolo
Pere Marti
Mallorca
Alberto López Arteseros
Oscar Diaz
Marti
Mario Suarez
Nsue
A.Keita
Numancia
todo lo que tengais
http://www.goal.com/es/Squadra.aspx?IdS ... e=Numancia
Recre
Roberto
Nasief Morris
Casado
Oliveira
Colunga
Sevilla
Konko
Squicialli
David Prieto
Acosta
Valencia
Guaita
Lomban
Jaume
Maduro
Vicente Romero
Arturo
Valladolid
Jacobo
Cifuentes
Escudero
Aguirre
Villareal
Juan Carlos
Feliciano
Sporting De Gijon
http://www.goal.com/es/Squadra.aspx?IdS ... e=Sporting
Si teneis mas cosas de esos juagdores aparte de los stats ponermelo tambien
salu2
Mié Ago 06, 2008 12:04 pm
No creo que os cueste mucho ayudarme que el unico quea posteado cosas asi do ol quien ayude lo pondre como colaborador
salu2
Mié Ago 06, 2008 12:24 pm
Pienso que las cosas no se hacen asi tio.Que alguien te ayude por ponerle colaborador ahi que ser un poco tonto(el que te ayuda) creo yo ya que por ponerle como colaborador no le van a dar una medalla.
Todas esas cosas que pides es casi imposible que las encuentres todas ya que casi no hay gente que lo tenga igual que los ascendidos.Poca gente va a tener el stoke city,chievo verona,bologna,etc...
Ademas que quien te de todo eso el of va a ser mas de él que tuyo.
Eso creo yo.
PD:ten cuidado con hacer 3 posts seguidos en 9 minutos porque como te vea un moderador te baneara asi q usa el boton editar.Yo avise a un moderador hace tiempo para cosas como posts seguidos en lugar de editando o posts q no tienen nada que ver con el tema,etc pero veo que aqui los moderadores pasan del asunto...y asi va este foro,cada vez peor.
Mié Ago 06, 2008 12:28 pm
Yo tengo un OF con todos los fichajes hasta el momento podrías hacer el OF a partir de ese
Mié Ago 06, 2008 12:53 pm
pues ya esta pues como tu quieras si yo no puedo hacerlo pues nada no hago of y atomar por culo no???Porque pido algo no lo pido todo solo que si alguien puede ayudarme con algunos pero que hago inventarme los stats de perellano no???O es que acaso tu en tu of hiciste tu solo los logos hay viendolo de una equiapcion o los escudos o los stats???No creo o eres un supermaquina???
A y si as avisado a un moderador pues ya esta que baneen pero he visto cosas peores como las pregunta de keva los plagios de keva pero na tu mismo con tu mecanismo
Salu2 y me inventare los stats
Mié Ago 06, 2008 1:59 pm
que pasa aqui no se os puede decir nada o que??pues mira vuelve a preguntarme como se mete un fondo o algo que tu tranqilo que no te voy a ayudar en nada.
Yo esque lo que necesito lo busco como sea no me hace falta casi nunca ayuda de la gente.Tu esque no buscas nada y pretendes que te den todo el trabajo hecho para luego colgarte los meritos.
Tendria muchisimo mas merito el que te pasar todos esos stats que tu.
En mi OF YO busque los stats y los consegui,yo busque los escudos y los consegui,yo busque las equipaciones y la gran mayoria las consegui.Tu no,tu directamente no buscas nada y lo pides ala gente y si no los encuentra la gente que les den por culo no??el Of es tuyo no de la gente asi que tu por los menos tendrias que buscar la gran mayoria de esos stats y si no los consigues pues entonces si acaso pides los que no as conseguido.
Para hacer mi OF yo busque en el parche welcome to hell de pes5 incluso que lo sepas.No le fue pidiendo todo a la gente.
Que pasa lo que no encuentre tu lo va a encontrar la gente??tiene un internet magico o algo por el estilo??.
La gran mayoria de esas cosas estan por internet o buscandolas en otros OFs asi que tu tambien los podrias buscar.Si alguien te pone eso esque nose merece ser colaborador sino ser el creador del of ya que entonces que haces tu que eres el creador??la informacion que te pasan ponerla en la psp y poco mas no??
PATETICO.
No hce falta inventarse los stats sino buscarlos que la gran mayoria los puedes encontrar!!mis stats yo no me los invente y eso que eran mucho mas dificil de encontrar que los que pides.
Y si alguno no lo encuentra puedes hacer una cosa q se llama Football manager 2008 que convierte los stats de ese juego a los del pes pero se ve que no tienes muchas ganas de buscar.
A mi no me digas que si no a tomar por culo porque te aseguro que no se ni siquiera que lleva el of asi que me da lo mismo lo que agas cn el of.
UN OF SE HACE PARA QUE TU LO DISFRUTES NO PARA QUE LO DISFRUTE LA GENTE,OTRA COSA LUEGO ESQUE LO CUELGUES.
Te e dicho yo que pongo eso para que te baneen??Al moderador le dijetodo lo que hacia keva...
Lo que pasa esque a veces pienso que haceis triples posts porque os creeis que os van a dar una medalla por tener cientos de mensajes porque otra esplicacion no tiene si en 10 minutos as hecho tres post,puedes esplicar por qué??tan rapido cambias de opinion??
saludos
Full Version