Lun Mar 24, 2008 1:42 pm
pero a ver cuando digo editar jugadores quiero decir crear jugadores q no salgan q me digais cuales no salen para crearlos.
Esque caras de esos no abra si me encuentras las caras para el pes 2008 las ago.
Lun Mar 24, 2008 1:49 pm
Eso ya sería cada uno asemejar las caras de de los jugadores de su equipo, por ejemplo una vez terminado el parche yo para mi editaria las caras de Las Palmas, porque es el equipo que conosco, y por ejemplo MaxPayne84 podria editar las del Tenerife y algunos si tambien lo hacen las podriamos compartir asi cada uno edita lo que conoce
Saludoss
Lun Mar 24, 2008 2:30 pm
He encontrado este stat de alberto del salamanca
Salamanca:
ALBERTO: 60 77 72 83 78 76 60 68 44 52 44 52 66 77 53 50 66 50 61 69 74 70 62 53 50 72 5 5 5
Estoy de acuerdo con kimimi, yo creo ke la liga bbva deberias dejarla ya, cuando sakeis el parche cada uno podia hacer las caras de cada ekipo de segunda a su gusto y poner las habilidades como el crea ke son.
saca el option file ya robergeta ke yo creo ke asi estara bien de la liga bbva, pero si tienes ke hacer alguna ke otra cosa de otras ligas pues hazlo y pideme lo ke necesites a ver si puedo ayudarte.
NECESITAS ALGO MAS PARA EL OPTION FILE KE NO SEA DE LA LIGA BBVA, O SOLO TE FALTA ESA LIGA?
Lun Mar 24, 2008 3:09 pm
Pues yo no estoy de acuerdo con eso esque si nos ponemos asi en todas las ligas mejor cada uno acemos nuestro of...Mi of va a tener accesorios,bbva,dorsales,alineaciones,caras con el editor,etc...pero claro eso tambien lo puede acer cada uno como el crea (accesorios q crea,caras q crea,etc...)yo creo q si no ago las caras ni los stats de la liga BBVA qedara realmente penoso el of...yo lo ago y cada uno q cambie lo q qiera.Esa es mi opinion.Igual q edito ll liga española,la premier,la italiana,la olandesa y las otras ligas pues edito tambien la BBVA porque esque entonces para q sirve este of?la verdad no os entiendo...yo mira si quieres te doy ya el archivo con la bbva sin caras ni stats pero vamos no te entiendo porque esa tonteria de no editar las caras.Que me dices q las caras no estan demasiado bien y las quieres editar tu un poco mejor pues lo entiendo pero dejar sin editar todas las caras y stats...Que pasa q tu sabes como juega cohen?o altuna?para saber como acer sus stats digo yo q tendras q saber como juegan.
aaa y una cosa para todos yo no voy a poner la descarga aqui,yo se la ire pasando al q me lo pida por mp el link pero como vea q me lo pide uno q esque ni se a pasado por este post ni nada no se lo voy a pasar.Aunque fijaos lo q os digo de aqui se merecen q se lo pase 10 como mucho porque son los unicos q me an ayudado los q no me an ayudado no se los tendria q pasar pero si se han pasado por el post si se lo pasare porque sino no lo va a tener casi nadie.Esto sera hasta q salga el parche de djjin ya una vez q aya salido el parche si lo pondre aqui.
PD:esos stats no me valen yo pido los stats de alberto el portero.Alberto Cifuentes Martinez.
Lun Mar 24, 2008 3:48 pm
Bueno no te pongas asi tio, nosotros solo keremos ayudar y aconsejar. lo ke pasa eske de donde encontramos las caras y stats de la liga bbva? eske es muy complicado, ese es el problema, ke no hay kien las encuentre.
Lun Mar 24, 2008 3:50 pm
oye robergeta me puedes enseñar a insertar los pelos de los jugadores de la ps2 o pc a la psp? eske de las caras si se pero de los pelos no tengo ni idea.
Lun Mar 24, 2008 3:53 pm
Me parece muy bien, la contestación anterior,yo ya me he hecho mi parche y se la pasaré a mi vecino, ya que es el único que me ha ayudado.eso sí, lo que no haré será publicarlo por aquí a todo el mundo y luego decir que solo te lo daré si me has hecho esto y lo otro. Yo pensaba que este foro es para compartir lo que uno sabe hacer y otros no, y que conste que no quiero polémicas, pero me parece errónea esta postura, tú veras.
Saludos
Lun Mar 24, 2008 4:13 pm
No no yo no digo q se lo dare a quien me aya ayudado sino a la gente q se a pasado por este post y me lo pida esque como quieres q se lo pase a uno q no a echo nada ni si quiera hablar en este post ni comentar ni dar las gracias ni nada?no me pareceria muy juesto.
Kuzer mira los stats pues mas o menos ya los voy teniendo porque me los estan pasando por otro foro y las caras tengo un of del pes 6 con la bbva de ay puedo encontrar la gran mayoria y las q no encuentre las are yo fijandome en fotos q se me da bastante bien.
Lun Mar 24, 2008 4:24 pm
robergeta escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso esque si nos ponemos asi en todas las ligas mejor cada uno acemos nuestro of...Mi of va a tener accesorios,bbva,dorsales,alineaciones,caras con el editor,etc...pero claro eso tambien lo puede acer cada uno como el crea (accesorios q crea,caras q crea,etc...)yo creo q si no ago las caras ni los stats de la liga BBVA qedara realmente penoso el of...yo lo ago y cada uno q cambie lo q qiera.Esa es mi opinion.Igual q edito ll liga española,la premier,la italiana,la olandesa y las otras ligas pues edito tambien la BBVA porque esque entonces para q sirve este of?la verdad no os entiendo...yo mira si quieres te doy ya el archivo con la bbva sin caras ni stats pero vamos no te entiendo porque esa tonteria de no editar las caras.Que me dices q las caras no estan demasiado bien y las quieres editar tu un poco mejor pues lo entiendo pero dejar sin editar todas las caras y stats...Que pasa q tu sabes como juega cohen?o altuna?para saber como acer sus stats digo yo q tendras q saber como juegan.
aaa y una cosa para todos yo no voy a poner la descarga aqui,yo se la ire pasando al q me lo pida por mp el link pero como vea q me lo pide uno q esque ni se a pasado por este post ni nada no se lo voy a pasar.Aunque fijaos lo q os digo de aqui se merecen q se lo pase 10 como mucho porque son los unicos q me an ayudado los q no me an ayudado no se los tendria q pasar pero si se han pasado por el post si se lo pasare porque sino no lo va a tener casi nadie.Esto sera hasta q salga el parche de djjin ya una vez q aya salido el parche si lo pondre aqui.
PD:esos stats no me valen yo pido los stats de alberto el portero.Alberto Cifuentes Martinez.
No, creo que entendistes mal mi mensaje o no me exprese bien, mi mensaje fue en respuesta a le mensaje de MaxPayne84 que pedia las caras de jugadores del Tenerife y Las Palmas. Me explico, digo yo que una vez ver el of, cada uno con su equipo podia editr las caras si le gutaria ponerle alguna cosilla, no tendria ninguna gracia modificar los stats para que un equipo de la BBVA acabe ganando la champions, ni tampoco yo por ejemplo que no tengo i idea del Cadiz meterme a editar cosas.
Saludoss
Lun Mar 24, 2008 5:04 pm
TENGO UN GRAN PROBLEMA. Estoy intentando meter caras de pesfaces para la psp, y en el pes 2008 las meto y luego no me salen, lo ke ago es descomprimir el pes 2008(para ke salgan las carpetas pspgame y el data) y luego abro las caras del o_text y las cambio a mi gusto, y despues vuelvo a juntar el pes 2008 con el umdgen y lo meto en la psp, y voy a editar y las caras no me vienen!!!!! es como si no las hubiera cambiado, estan las originales y sin embargo las he cambiado y no me salen, CAUL PUEDE SER EL PROBLEMA? de esta manera lo hacia con el PES6 y no me daba ningun problema, robergeta, me puedes decir como lo haces? contestarme rapido porfavor...
Full Version