Lun Mar 31, 2008 10:33 pm

Hola vereis me he bajado el parche para un amigo, tiene muy buena pinta y te lo agradezco un monton ya que esto cuesta hacerlo un huevo...
Bueno pues me gustaria que me dijeseis cuanto ocupa la ISO o CSO ya parcheada (para saber si lo he hecho bien), ami me ocupa la ISO 1.31gb y la CSO 882mb (la he creado yo con el PSP ISO Compressor) ¿esta bien??
Salu2 y mil gracias de nuevo

Lun Mar 31, 2008 10:38 pm

Esta bien por la iso me ocupa ese mismo tamaño

Lun Mar 31, 2008 10:44 pm

La cso debe pesar 929 megas editando solo los idiomas que es lo que yo puse.

no me tira con version 3.71 m33-4

Lun Mar 31, 2008 11:15 pm

hola DoktoreRossi, MaxPayne84 o otro crack de esto.

e parcheado el juego y esto no tira ni patras!!me baje el pes de esta pag: http://pspmedia.es
me baje el pacrche(ke esta superwapisimo) lo e metio, e exo la iso y lo meto en la psp y el of.voy a la ms y sale el juego,asta ahi bien,pero al ejecutarlo se me keda la pantalla negra y la luz de carga parpadea.NO SE KE ASER Y TOY COM LOCO X PROBARLO!!jeje

e visto aqui lo de q es mejor actualizar a la 3.90 m33-3 eske a mi me la downloguearon y no estoy seguro de como actualizar.(e leido post pero no me atrevo)
tengo una slim version 3.71 m33-4 y e puesto la confguracion del recovery como pone xmb 333/166 y el iso mode sony np9660

tristan 9 dijo algo asin:... y lo de la version es lo de menos, lo importante es la configuracion del recovery, sino es cuando no va

gracias chicos

peso iso

Lun Mar 31, 2008 11:20 pm

a mi la iso original me pesa me pesa 1,41g y parcheada 1,428g . es necesario comprimirlo a cso?

Lun Mar 31, 2008 11:23 pm

robergeta escribió:como vuelvo a la 3.90 o inferior desde una 3.90 m33 -3??

Chungoooooo, yo siempre que voi a subir el firmware guardo los savegames por si las moscas, mirate haber si esta el option file en PSP/savegames.

Lun Mar 31, 2008 11:24 pm

vitocipriani prueba a actualizar porque deveria funcionarte, sino sabes como dimelo por privado y te ayudo que es sencillo

Lun Mar 31, 2008 11:33 pm

tristan9 este es mi msn agregame ok: nos_vemos_en_los_baresabt@hotmail.com
muchas gracias

Mar Abr 01, 2008 12:23 am

disculpen...alguien sabe como cambiar los uniformes...es que veo que hay of que solo con eso ya vienes uniformes cambiado, mis pregunta es si puedo hacerlocon el peseditor o si tengo que hacxer un parche, es que quiero hacer uno con equipos de sudamerica...ya me he bajado algunos kits y he visto tutoriales..pero no encuentro nada que me explique lo que aqui pregunto

Mar Abr 01, 2008 1:25 am

me gustaria ayudarte por q yo ya hace tiempo kiero hacerlo con ekipos de sudamerica pero nadie me dijo nada...seria muy buena idea por q no solamente existe europa...

Full Version