Mié Mar 26, 2008 7:16 pm

Kuzer la alineacion del tenerife esta mal, es la que yo acabo de poner

Mié Mar 26, 2008 7:34 pm

aver robergeta ha dicho ke mas o menos, el pone los jugadores y tu los cambias como kieras.ADEMAS, la alineacion ke he puesto del tenerife la he sacado del ultimo partido ke jugo contra el eibar, es la ke habia en ese partido.

Mié Mar 26, 2008 10:48 pm

Maxpayne gracias pero yo no se q sistema de juego ni nada de como jeugan asi q ponmelo mas aclarado para ver quien juega de extremos y eso.
Kuzer y los demas muchisimas gracias por la ayuda.Pero tambien me podeis poner alineaciones de la liga inglesa o de la español o de cualquier otra liga eee.
Kuzer esque los escudos en hd estan wapisimos pero al ponerlos en las equipaciones qedan muy raros no crees?por eso no suelo utilizar los hd.

Mié Mar 26, 2008 11:00 pm

Haber Kuzer, yo no te he replicado nada y por un partido no te guies ademas. La alineacion en realidad es esa la que puse, pues to que soy de ese equipo y ademas soy accionista de ese equipo ademas de seguidor.

Mié Mar 26, 2008 11:07 pm

Haber robergeta te explico mas detallado: Sistema de Juego 4-1-3-2 o 4-4-2

Portero: Juan pablo (segundo portero Raul Navas)
Defensas: (de derecha a Izquierda): Marc Bertran, Pablo Sicilia, Culebras y Rafa Clavero
Centrales ( de derecha a izquierda): Manuel Martinez (Manolo),Iriome,Longas,Julio Hormiga y Ayoze
Delanteros: Arruabarrena y Nino

parche hd djjin

Mié Mar 26, 2008 11:12 pm

hola buenas. Primero gracias monstruos
os dre la alineacion normal del sporting de gijon
roberto
sastre gerard jorge canella
matabuena I hernandez o michel

pedro diego castro

kike mateo

barral
espero que os haya sido de ayuda.
si teneis alguna duda en alguna alineacion tanto nacional o internacional
seguramente podre ayudaros.Mi unico problema es el tiempo debido al trabajo.

Mié Mar 26, 2008 11:13 pm

Robergeta tio, me harias el favor de ponerme una imagenes del C.D.Tenerife haber que tal te esta quedando por favor? Es que me hace ilusion tio.

P.D: Sabes algo de Dijin, es que hace time que no se conecta

Jue Mar 27, 2008 12:14 am

Alineación titular actualmente Las Palmas: Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian Fernández, Cobas, Nauzet Alemán, Trashorras, Siro Darino, Adrián Colunga, Marcos Márquez.

PORTERO: Santamaria
DEFENSA: David García(LD), Samuel(DFD), Lopez Ramos(DFI), Christian Fernández(LI)
CENTROCAMPO DEFENSIVO: COBAS
EXTREMOS: Nauzet Alemán (ED)------------------Adrian Colunga(EI)(tambien suele jugar de delantero)
MEDIA PUNTA: -------------------Trashorras(MP)
MEDIA PUNTA--------------------------------Siro Darino(MP)
DELANTERO: ------------------------------Marcos Márquez(DC)(Capitan)

Sistema:4-1-2-2-1

PD: MaxPayne84, mira la alineacion que dentro de dos semanas se llevará el derbi...... xDDDDD

Jue Mar 27, 2008 12:20 am

Venga va, ya que os poneis pongo yo la del Salamanca ;)

---------------------------------Pagola---------------------------------------

Raúl Gañán--------Pelegrín-------------Catalá--------------------Dani López

---------------------Jorge Alonso------------Bruno Herrero-----------------

Isaac Jové-------------------------Zé Tó---------------------------Quique Martín

-----------------------------------Diego Torres/David Rodriguez---------------

Jue Mar 27, 2008 1:21 am

kimimi jajajajajajaa , ya te dire a ver ajjajajajajaa

Full Version