Lun Jul 21, 2008 1:45 pm

en el 8067

si es formato png

Lun Jul 21, 2008 10:37 pm

TENGO UN PROBLEMA COMO SE METE EL MARCADOR, SI ES FORMATO PNG CN EL GGS SOLO SON BIN NO?,OTRA VEZ MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS

Lun Jul 21, 2008 10:53 pm

kuzer porque me aparecen las barras de las balizas de allianz arena con unos fallos transparentes?

Vie Jul 25, 2008 9:41 pm

Kuzer vuelve tio que eres un crack

salu2

Vie Jul 25, 2008 9:50 pm

por favor kuzer vuelve a tu post k yo t juro k lo cierro y no volvere a plajiarte

ers el crack x favor vuelve

salu2

Vie Jul 25, 2008 11:27 pm

vaya asi ke eras un farsante... pues como no vuelva tu puñetera madre nose, a mi se me han kitao las ganas de programar estadios para 2 chupones como vosotros keke y keva, iros con vuestros estadios y meteroslos por donde os quepan machotes.
A todos los demas lo siento, alomejor vuelvo algun dia de este verano, pero los estadios ke haga los pasare por privado, excepto a keva y a keke, ke me han inchao los huevos.

Sab Jul 26, 2008 9:38 am

Dime k te he ehcho yo te he robado estadios o k?Nunca se me hubiera ocurrido pero la verdad...Madre mia lo que hay que ver me dice chupon a mi pero k cono e echo ehhhh haber que aguien me lo explique

salu2

Sab Jul 26, 2008 9:47 am

Kuzer te ofendes por eso eh dime pork no veo k sea para tanto?Ademas no lo hice con mala intencion solo queria que me respondieras porque no me contestabas por lo menos pero alla tu si kieres enfadarte conmigo

Pues por lo menos intenta ya que le salga mejor o peor...A el se lo he pedido solo 1 vez y me lo ha hecho.A ti te lo he pedido 2 o 3 y nada nose porque sera supongo que sera por lo de que tienes que aportar algo para que te haga el estadio y el los hace sin nada a cambio.Asi que yo solo queria el estadio y lo tengo asi que a mi me da igual quien me lo haga con tal de que me lo haga alguien ya sea keva o quien sea se lo agradecere igualmente.

PD keva yo tampoco se hacer eso kuzer me dijo un programa creo que en el post de el o en el del parce de doktore esta.

Salu2

Sab Jul 26, 2008 9:51 am

kekecg95 t mando un mp

Sab Jul 26, 2008 9:56 am

Kuzer, crack! xDDDD A los farsantes se les pilla pronto.

Full Version