Sab Jul 14, 2007 9:15 pm
hola soi nuevo aki pero ya e echo caras asi como tu dises pero aora no me sale ninguna se ben transparentes esmas asta se les be el cabello de atras en la cara ke puedo aser en esta okacion tu eres el ke sabe me podras ayudar ???
daniel_051212@hotmail.com
Sab Jul 14, 2007 9:19 pm
hola soi nuevo aki pero ya e echo caras asi como tu dises pero aora no me sale ninguna se ben transparentes esmas asta se les be el cabello de atras en la cara ke puedo aser en esta okacion tu eres el ke sabe me podras ayudar ???
Dom Jul 15, 2007 6:24 am
hola soi el facemaker danielmoreno y ps la verdad si kreo ke se pueda aser esto.
yo tengo a messi super igual tengo a ronaldinho con la banda y muchos mas pero porke ami me las pasaron las caras y medijeron como adapratlas y ps es kasi la misma nomas ke lo k dise guauguaumiaumiau no me salen asi falta que suba alguna cara ya de psp ke mande la cara unnamed por ejemplo la de ronaldinho unnamed_2473 de ese tipo nadamas para sustituir y aver si se ben grasias
danielmoreno facemaker10
Dom Jul 15, 2007 6:25 am
psppsp escribió:daniel_051212@hotmail.com
hola soi el facemaker danielmoreno y ps la verdad si kreo ke se pueda aser esto.
yo tengo a messi super igual tengo a ronaldinho con la banda y muchos mas pero porke ami me las pasaron las caras y medijeron como adapratlas y ps es kasi la misma nomas ke lo k dise guauguaumiaumiau no me salen asi falta que suba alguna cara ya de psp ke mande la cara unnamed por ejemplo la de ronaldinho unnamed_2473 de ese tipo nadamas para sustituir y aver si se ben grasias
danielmoreno facemaker10
Jue Nov 15, 2007 3:02 am
ALGUIEN SABE COMO INSERTAS LAS CARAS SIN QUE SE QUEDEN TRANSPARENTES EN EL JUEGO?
Lun Feb 18, 2008 3:04 pm
sirven tb este metodo para insertar caras en el winning eleven 2008?
Jue Feb 21, 2008 6:39 pm
Si,ya lo he probado y funciona
Dom Feb 24, 2008 9:59 am
se puede substituir bin de ps2, por bin de psp directamente? y que funcione?
Dom Mar 02, 2008 1:50 pm
Las imagenes no se abren ya
Jue Mar 13, 2008 4:46 pm
estoy iteresado en hacer faces para el PES2008 de psp, pero no tengo la ISO, tengo el original. ¿Podria utilizar uno de los OF que tengo para crear caras?
Full Version