Vie Sep 28, 2007 8:55 am
Desmond escribió:A mi se me queda colgado ..... carga el option file, elijo idioma, y cuando te pregunta "pulsar cualquier boton" .... le doy ... y se queda cargando .... infinitamente ....

Que lastima ....
Sabeis de otro que funcione ?????
Eso no tiene nada que ver en el option file, sino más bien con tu PES 6. Yo lo he testado tanto en un ISO como en un CSO (ambos sin ripear) y co el UMD original y no me ha dado ningún fallo
Mar Ene 08, 2008 10:57 pm
ola una pregunta en este option file esta aguero es k lo e estado buscando pero no lo encuentro... necesito ayuda
gracias a todos
Buen oF lo recomiendo
Mié Ene 09, 2008 12:51 am
yo tengo el UMD rippeado y me funciona perfectamente. Buen trabajo a quien sea el autor. Mis felicitaciones.
Mié Ene 09, 2008 1:05 am
Instalado y funcionando, gracias!
Mié Ene 09, 2008 3:57 pm
este tiene al almeria,valladolid y murcia?
Jue Ene 10, 2008 2:28 pm
El option va de lujo, pero me gustaria poder obtener puntos para la pes-shop o que todo estuviera desbloqueado, como se hace?
Saludos.
Jue Ene 10, 2008 5:46 pm
necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar...
cuando le doy a editar jugador por ejemplo el boca no me sale banega, pero abajo me salen tres huecos k pone no registrado y no puedo pinxar en ellos...
ese no es el problema, cuando le doy a editar ekipo y veo alineacion si me sale y apunto el lugar donde esta, pero despues cuando le doy a registrar jugador y le doy al k es banega y lo paso al valencia se me borra del boca y no aparece en el valencia y no se xk
si podeis ayudarme
gracias y saludos
Dom Ene 13, 2008 1:20 pm
no se puede descargar por utorrent u otro programa? de todas formas gran trabajo.
Jue Ene 17, 2008 10:56 am
tengo una pregunta me acabo de comprar una psp crackeada a 3xxx. y el juego es full , este of vale
Sab Ene 19, 2008 3:25 am
Hola, yo tengo una psp pirateada y el parche no me funciona, dice "error de datos", ¿alguien puede ayudarme ,por favor?
Full Version