Mar Mar 11, 2008 5:47 pm
Crack una pregunta, como puedo quitar todas las equipaciones de la liga C (Bundesliga), es que estoy intentando hacer un of con equipos clasicos y puedo editar la equipacion pero no puedo quitarle la publicidad, se puede hacer eso?
Mi post es "ayuda of equipos clasicos", tengo Atleti, R. Madrid terminados (con 20 jugadores historicos), el Milan a medio y no quisiera perderlo todo.
Un abrazo
Mié Mar 12, 2008 7:41 pm
Hellinero07 escribió:Crack una pregunta, como puedo quitar todas las equipaciones de la liga C (Bundesliga), es que estoy intentando hacer un of con equipos clasicos y puedo editar la equipacion pero no puedo quitarle la publicidad, se puede hacer eso?
Mi post es "ayuda of equipos clasicos", tengo Atleti, R. Madrid terminados (con 20 jugadores historicos), el Milan a medio y no quisiera perderlo todo.
Un abrazo
Pues me parece que solo se puede si borras los logo o aces la of en la ps2 y te lo pasas a la psp
Mié Mar 12, 2008 7:43 pm
richardtz87 escribió:de todas las maneras lo he intentado y nada,no me funcionan.
x favor ayudarmeeee
dime que version tienes
Jue Mar 13, 2008 11:17 am
Hola crack, esta actualización tiene los fichajes de la liga inglesa y las demás, aparte de la española que ya estaba completa?
Gracias por el parche es muy bueno
Jue Mar 13, 2008 11:37 pm
Me da error al cargar los datos, datos dañados
Por que?
Vie Mar 14, 2008 5:15 pm
ArGu escribió:Hola crack, esta actualización tiene los fichajes de la liga inglesa y las demás, aparte de la española que ya estaba completa?
Gracias por el parche es muy bueno
si
si a alguien le da error que prube de instalarlo otra vez o suba sus psp de version
Vie Mar 14, 2008 8:18 pm
alguien me lo podria pasar por el msm o colgarlo en otro sitio pk no pudeo descragarmelo.
Sab Mar 15, 2008 1:07 pm
Me da error al cargar los datos, datos dañados
Por que?
Tengo la version 3.40
Gracias
Sab Mar 15, 2008 11:27 pm
actualiza a version posterior a 3.73
Lun Mar 17, 2008 12:25 am
Me podrias decir como actualizarla a la version que sea necesaria¿
Gracias
Full Version