Jue Mar 27, 2008 6:01 pm
He votado no, por que pienso que pienso que un grupo de editores de konami tienen más criterio que tú o que yo y aparte si modificas las estadísticas a algunos jugadores van a quedar desequilibrados con otros que tienen más calidad y no se le modifican.
Jue Mar 27, 2008 9:19 pm
pues no pienso q los de konami tienen mas criterio q yo.Q pasa q las estadisticas de roanaldinho,saviola,henry,luis garcia(atletico) son normales para las q se merecen?a mi me parece q no pero ni de lejos.Pero bueno q por eso no os preosupeis q colgare uno sin tenerlos modificaos y otros teniendolos modificaos
Sab Mar 29, 2008 3:42 pm
Yo creo igual que el anterior, no se debería modificar porque Konami se basa en una fórmula matemática del nivel general del jugador para saber el del equipo, y si Ronaldinho no juega, que lo hace Iniesta, que quiere decir, que es mejor?, no lo creo, Albelda no está en el Valencia,le bajamos todo?, Koeman dice que no vale, así varias cosas, no es que se dude de tu criterio pero si cambias la velocidad de (ejemplo), Pernía al 85 y Dedé del B. Dortmund la tiene al 83 (no lo se), lo que sí se es que Dedé le saca tres cuartas a Pernía,tendrías que modificar todo el juego porque puede estar descompensado,igual el Málaga tiene las mismas estadisticas que el Stuttgart, y no puede ser, o el delantero del Sporting es mejor que Cavenaghi,del Sochaux, si todo eso lo puedes evitar adelante, si no puede ser, yo voto (con razonamiento ) que no lois cambies.
Soy xj23.
Saludos
Lun Abr 07, 2008 11:28 pm
djjin mintio sobre el patch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Abr 08, 2008 7:12 am
Tio callate ya!!! ya abristes un post diciendolo y no te respondimos ninguno y encima se cerro el post y tu sigues.Mira si a mentido no me importa y ya esta vete a contarlo a otro lado.
Mar Abr 08, 2008 4:51 pm
anda psppsp vete a dar una vuelta ke te de el aire atontao, callate.
Vie Abr 11, 2008 5:00 pm
si se van a publicar 2 Of no hay problema,el tema de los stats es muy complicado y personal,yo solo soy partidario de subirlos y no bajarlos,pero cuando robergeta publique a quienes a modificado podré elegir cual de los 2 Of me interesa más.
Mar Abr 15, 2008 10:01 pm
ya estan puestos los stats q se van a cambiar:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 407#896407
Dejad vuestras opiniones.
Mar Abr 15, 2008 10:33 pm
por mi esta bien.Tomate tu tiempo bastante favor nos haces a lo demas como para exigir.muchas gracias
Mié Abr 16, 2008 12:13 am
Mi opinion es que acertastes con los jugadores que se van a modificar, ya que a los jugadores que se van a bajar los stats son los jugadores que actualmente estan de baja forma, algun que otro lesionado y otros que no estan jugando.
Full Version