Lun Abr 21, 2008 8:08 pm

pcsenelrio a lo mejor esq en el parche de doktorerossi salia y las fotos estan tomadas desde el parche pero no estoy seguro.

Lun Abr 21, 2008 9:12 pm

lo primero es saludar a tos ya que soy nuevo y segundo felicitar principalmente a doktore y a robergeta pro el fenomenal labor que han hecho a este juego...y nas que decir que no sepais que el parche y el of estan tremendos
asias

Lun Abr 21, 2008 9:14 pm

robergeta escribió:pcsenelrio a lo mejor esq en el parche de doktorerossi salia y las fotos estan tomadas desde el parche pero no estoy seguro.

q va tio, tengo puesto el parche del doctor y me salen como siempre. Por cierto no se si te acordaras q te comenté q estaba investigando para cambiar las redes de la porteria y eso, el color al menos para que fueran blancas o negras, tenia pensado subir los unnamed como has hecho tu con la liga bbva como pequeña aportacion a tu option pero tio me voy a dar por vencido porque no encuentro nada x ahi, lo unico q he visto ha sido para pc pero ni hay ningun mapa afs para el pes2008 y menos de psp, en el parche q iba a sacar djin me parece q si eran otras redes pero pufff ni idea, me creia yo que al haber solo un estadio, podria cambiar el color de las redes y los palos q sujetan las porterias para darle un poco mas de realismo pero no hay forma,el unico experimento q hice fue poner unas de pc jaja y se me veian las porterias invisibles :cry: lo siento tio, me hubiera gustao aportar ese lujillo

Lun Abr 21, 2008 10:58 pm

pcsenelrio2 escribió:
robergeta escribió:pcsenelrio a lo mejor esq en el parche de doktorerossi salia y las fotos estan tomadas desde el parche pero no estoy seguro.

q va tio, tengo puesto el parche del doctor y me salen como siempre. Por cierto no se si te acordaras q te comenté q estaba investigando para cambiar las redes de la porteria y eso, el color al menos para que fueran blancas o negras, tenia pensado subir los unnamed como has hecho tu con la liga bbva como pequeña aportacion a tu option pero tio me voy a dar por vencido porque no encuentro nada x ahi, lo unico q he visto ha sido para pc pero ni hay ningun mapa afs para el pes2008 y menos de psp, en el parche q iba a sacar djin me parece q si eran otras redes pero pufff ni idea, me creia yo que al haber solo un estadio, podria cambiar el color de las redes y los palos q sujetan las porterias para darle un poco mas de realismo pero no hay forma,el unico experimento q hice fue poner unas de pc jaja y se me veian las porterias invisibles :cry: lo siento tio, me hubiera gustao aportar ese lujillo

Los estadios van del 7546 en adelante, voy a investigar que se puede hacer... a ver si al menos puedo cambiar las textura del cesped y meter algunos estadios. Me he bajado el pack de estadios de claudio de ps2 que tiene muy buena pinta, y lo que he comprobado es q los bins de ps2 y de psp parecen ser iguales, asi q se pueden cambiar a pelo..

Lun Abr 21, 2008 11:14 pm

pero solo hay un estadio verdad?? en el de psp al menos siempre se juega en el mismo campo. No se yo llevo ya dias mirando y leyendo x ahi y meterlos en el de pc es mucho mas facil, en esta propia pagina hay algunos archivos con redes blancas, de colores.. pero estan ya expirados la mayoria, no se voy a seguir buscando a ver si encuentro algo x ahi que pueda servir, intenté sacar unas redes del juego de pc para ver si servian para los de psp pero no se si lo hice bien o que pero me salian invisibles las redes, igual con los de ps2 es mas facil eso ya no lo sé, yo no tengo la play, pero si para pc se ha podido yo estoy seguro q para psp tmb se puede cambiar la textura del cesped asi como las redes lo q mis conocimientos no llegan a ese nivel q rabia me da

Mar Abr 22, 2008 6:40 am

pues no se yo si se cambiaria aleatoriamente el estadio, xq si te das cuenta elegir no se podra elegir, pero es que solo hay un estadio en todos los ficheros, igual cambiando varios aparecen mas campos... es cuestion de probar.

Mar Abr 22, 2008 7:05 am

Es mas probable q se puedan con los archivos de ps2 q con los de pc pero a lo mejor tendrias q acer algo mas no lo se.

Mar Abr 22, 2008 10:05 am

mu buen aporte xicos! sobretodo GRACIAS. No se si esq no e puesto bien el of xa el parche laudrup xo a todos los jugadores le salen botas grises con la lengueta roja

Mar Abr 22, 2008 1:25 pm

Jooder si se pudiera cambiar de estadio seria un puntazo de vuestra aparte, pero hasta cuantos estadios (si resultara) se le podria meter?

ayuda

Mar Abr 22, 2008 4:38 pm

Rebergeta, no se si podrias ayudarnos con elgo, es que no gustaria tener un of de equipos americanos, en otros post habias ofrecido ayudarnos pero en aquella ocasion no habias podido por falta de play, yo intenente pasar este of http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=71067
al play 2, pero de plano no pude no se si tenga que ver que uso cogswap o de plano no supe hacerle, el punto es que quisiera saber si nos podrias ayudar pasando este of para el psp?, agradeciendo de antemano tu ayuda

Full Version