Jue Jun 19, 2008 4:57 pm

illo k los equipos no estan actualizados porque el racing de avellaneda le faltan muchos juegadores como frasquito morales, caballero, leyenda y otros mas asi que si lo pudieras actualizar un poco y poner los traspasos de las otras ligas xfa.

Mar Jul 29, 2008 3:04 pm

alguien x q lotenga lo podria subir a rapid o a megaupload x no lo puedo descargarr1!!!!!
si kieren yo lo actualizado :;)

Mar Jul 29, 2008 9:57 pm

Alguno tiene los stats de Ceballos el Portero del Quito?? Graciass x todo(aunq soy español,reconozko q el mjor futbol sin duda nace en America Latina y luego s xporta a Europa)

Mié Jul 30, 2008 1:09 am

x fin janfry uno q lo reconoce!!!!
che x casualidad tenes este of??
o alguno aci cn ekipso de america??=

Mié Jul 30, 2008 1:13 am

para que quieres otro si ahi lo tienes?? nada mas q actualizalo por q es medio viejo ya !! xD

yo tenia uno de la liga argentina con los kits y todo ...desp si lo busco coonectate y te lo paso!! o lo subo aca!

Mié Jul 30, 2008 1:58 pm

es q de esas pags no me baja fde, no import,

Che estoy haciendo un parche de la liga arg, tengo todos los kits 08-09 ya, y gran parte del of, si te keres sumar o aportar algo decime,
vs decis q tenes uno subilo yaaaaa!!
che no me acuerdo tu maill!!!!
te dejo el mio
agregame o no se si me tenes agregado
martin_ale_poggi@hotmail.com

y si te concetas ablame x q no me acuero kien eras:D

Mié Jul 30, 2008 5:09 pm

q te hace falta para el parche???? pero es un OF lo q tenia yo si lo keres se lo tengo q pedir al mismo q me lo paso xq yo lo borre! xD

Mié Jul 30, 2008 11:59 pm

buen, che me ac falta: estadios(no creo q no se puede).balohes,graficos si tenes, kit 2d de argentina

no se

che i avisa cuando te conectas x q nunca te veo!!!

Jue Jul 31, 2008 1:03 am

ahora estoy conectado soy fede.leproso@hotmail.com ! y hablamos

Jue Jul 31, 2008 11:01 am

cuando lo tengais podreis pasarmelo y otra cosa traera los fichaje de la liga española actualizados

Full Version