Vie Jul 11, 2008 4:06 pm
Si, hay un savedata dentro del savedata, pero no pasa nada probablemente lo metio ahí para que no se sobreescribiera como copia de seguridad
Vie Jul 11, 2008 4:16 pm
Buenisimo el parche Robergeta, te lo has currado mucho.
Vie Jul 11, 2008 8:39 pm
buen parche tio gracias por todo y perdon si alguna vez he sido algo pesado con las preguntas
salen 20 o 22 equipos ?
saludos desde getafe yo tambien
Vie Jul 11, 2008 8:42 pm
albercastilla escribió:buen parche tio gracias por todo y perdon si alguna vez he sido algo pesado con las preguntas
salen 20 o 22 equipos ?
saludos desde getafe yo tambien
En Liga adelante hay 18 equipos, los 4 restantes estan en Otras ligas B
Vie Jul 11, 2008 9:22 pm
entonces no se puede jugar la liga con todos
Vie Jul 11, 2008 9:30 pm
Una liga normal juegan 20 equipos como en primera, pero en este caso la liga susituida era de 18 equipos. Lo max que podras jugar es con 20 en una liga editada de esa de 20 equipos
Vie Jul 11, 2008 10:08 pm
tengo muchos problemas con el parche,
me sale la bbva en otras ligas c y tambien en erdivise que pasa? no me salen los nombres de la liga bien ni de los equipos en erdivise en ligas c si, no me sale ningun escudo en hd ni nada de eso,
como lo puedo solucionar?
Vie Jul 11, 2008 10:25 pm
albercastilla escribió:tengo muchos problemas con el parche,
me sale la bbva en otras ligas c y tambien en erdivise que pasa?
Es porque no has copiado el opcion file, tiene que estar en (tu PSP):\PSP\SAVEDATA
albercastilla escribió: no me sale ningun escudo en hd ni nada de eso,
como lo puedo solucionar?
Puede ser que hayas insertado mal el parche, si no te salen los escudos en HD es porque no estan en la ISO por lo tanto no lo habras metido, intenta hacerlo de nuevo
Vie Jul 11, 2008 10:29 pm
me podeis pasar el of de la v3 es que creo que lo he borrado joder la que he liado
Vie Jul 11, 2008 10:41 pm
albercastilla escribió:me podeis pasar el of de la v3 es que creo que lo he borrado joder la que he liado
El of que tienes que poner es el que te descargas con el parche de robergeta. El v3 no lo tengo
Full Version