Vie Jul 25, 2008 8:08 am

nono si no me qejo de eso es porq esque aqui ay gente muy lista,bueno q se cree muy lista...

Vie Jul 25, 2008 9:51 am

Joder es que es verdad robergeta yo pido la rosaleda y no me la hacen pido algunas caras del malaga y no me las acen pues joder para una vez que me hace alguien el estadio pues se lo agradezco un huevo y es que como no se hacerlo pues me tengo que joder y quedarme sin caras de mi equipo y es que encima nadie me explica.
Que conste que las caras del malaga las pedi a distitos facemakers e y ni puto caso ostia eso es lo que me jode a mi que kuzer no me hizo puto caso por lo menos me podria haber dicho no te lo hago y ya esta pero es que ni puto caso en fin si ha sido culpa mia que haya deajdo kuzer la edicion de pes pues hacer lo que querais si quereis me baneais no creo que sea para tanto robergeta solo he hecho un simple comentario y de hecho yo apoye el post de kuzer desde el primer momento

Salu2

Vie Jul 25, 2008 10:05 am

ya pero por esos comentarios aveis lograo echar a uno de los mejores de la edicion q avia...y si no te contestas pues bueno mala suerte, es lo q ay.Como ya dije otra vez a kuzer no le pagas para acer estadios entonces no es su obligacion acerte un estadio no??es muy comnplicado acer los estadios que ace kuzer,nose como seran estos pero no creo q esten ni la mitad de bien q los de kuzer...
Lo de que te tendria q a ver dixo q no te las ace pues bueno a lo mejor es verdad pero nose yo por ejemplo le envie un mp urgente a laudrup ace dos semanas y todavia no me lo a cntestado pero me da lo mismo porque se q si no me contesta sera por alguna razon.

Vie Jul 25, 2008 10:08 am

Ya lose robergeta pero a mi tampoco me pagan por hacer un of y no veas la que em estan dando no entienden que tengo mas cosas que hacer que el pes no es lo unico en la vida

salu2

Vie Jul 25, 2008 12:51 pm

Me hace gracia Keva, el tio no sabe nada pregunta todo 300 veces. Le pidio a Kuzer el tutorial para las vallas, se lo pidio como es de costumbre muchas veces. Encima copias la misma idea de Kuzer, el mismo titulo del post y haces cuatro paridas y dices que es el estadio, no se puede comparar a los de Kuzer ni de lejos... es cierto que Keva atiende mas, pero porque un estadio lo hace mal y corriendo(sin ofender). Pero hay que ser menos ansia...

Vie Jul 25, 2008 2:21 pm

estoy 100% de acuerdo contigo melee8

Vie Jul 25, 2008 5:08 pm

keva, quien cojones te ha dado permiso para publicar mi estadio?¿, y quien coño te ha dicho que el estadio es mio?. Yo de ese estadio solo he editado las publiciades, los banderines de corner y las gradas, el resto de cosas son del post de kuzer (redes, cesped, textura alrededor del cesped).
Ahora vente a pedirme que te explique como meter los canticos de Las Palmas...................

Vie Jul 25, 2008 5:27 pm

lo siento si kiers lo kito n era x ofender..........

Vie Jul 25, 2008 6:26 pm

y estoy practicamente seguro de q todos esos estadios estan echos por alguien de pc o algo porque esos no son tuyos ya q no creo q sepas acer un marcador.O por lo menos as cojido cosas de otra gente y te exas flores diciendo q son tuyos.

Vie Jul 25, 2008 7:44 pm

Vergonzoso...

Full Version