Jue Mar 27, 2008 8:11 am
MUCHAS GRACIAS.LA BBVA LA VAMOS A DAR POR CONCLUIDA EN TEMA DE LAS ALINEACIONES.Asi q no hace falta q me paseis mas de la bbva si me pudierais pasar alguna convocatoria de las selecciones y algunas alineaciones mas de otras ligas(la español,inglesa,francesa,holandesa,italiana...) pues seria bastante bueno.
Maxpayne no te puedo pasar ninguna imagen mas q nada porque aora el of lo estoy haciendo desde un editor q tengo en el pc q luego lo paso a psp y es mucho mas rapido.Si quieres las imagenes del tenerife busca en ps2 el of de wado y te lo metes en una ps2 porque de hay es de donde e sacado al tenerife mas q nada porque este of es el de wado muy mejorado.
Jue Mar 27, 2008 10:51 am
yo si quiere te paso lo internacional alineaciones y numeros de jugadores haber si alguien se entera de las botas de cada jugador porque habeis puesto botas nike,adidas...
Jue Mar 27, 2008 1:23 pm
Miren haber si alguien puede cambiar la musica del Juego que la que viene no mola nada.
Jue Mar 27, 2008 1:32 pm
Este parxe tiene muy muy buena pinta, muxas gracias tios pòr vuestro trabajo de antemano
Jue Mar 27, 2008 1:51 pm
La musica la puedes cambiar tu y poner la k kieras
Jue Mar 27, 2008 3:30 pm
Dav 92 como se hace?
Jue Mar 27, 2008 3:53 pm
lontxogol escribió:yo si quiere te paso lo internacional alineaciones y numeros de jugadores haber si alguien se entera de las botas de cada jugador porque habeis puesto botas nike,adidas...
Si,pasame todas las alineaciones q tengas y dorsales de selecciones.
Muchas gracias tio.
Jue Mar 27, 2008 4:24 pm
Me sumo a daros la enhorabuena por este grandioso parche que aun se esta horneando en el ordenador de robergeta con el tema del of y de djjin en el tema grafico.LLevo siguiendoos desde el primer post pero asta aora no e publicado nada para no ser como todos estos que dicen, esta ya el parche?Miren si son pesados

En fin,ya parece que le queda poco a la BBVA y el trabajo de Djjin pues no se como ira, un saludo y que dios os lo pague XD
Jue Mar 27, 2008 4:30 pm
Robergeta, me puedes decir cual es el bin de los logos de los ekipos? DE LAS LIGAS Y COPAS NO, DE LOS EKIPOS DE FUTBOL, DIMELOS SI LOS SABES POR FAVOR.
Jue Mar 27, 2008 5:14 pm
Este parche va a quedar de coña.....
muchas gracias por vuestro trabajo, en serio, si tuviera algo de tiempo os ayudaria pero, aunque parezca una excusa entre las 8 horas de curro, la universidad y la mujer y la niña, solo tengo tiempo pa hechar algun ke otro partidito...
gracias
Full Version