Sab Jul 26, 2008 9:59 am
Pues ya que decias de keva, que te hacia los estadios, pues ahora vas y se los pides a el por listo.
Sab Jul 26, 2008 10:01 am
Pues vale es igual ya tengo el que queria eh pero lo que no quiero es que estes enfadado conmigo porque yo al menos tengo la dignidad de no copiar los estadios
salu2
Sab Jul 26, 2008 10:04 am
Tengo que decir que yo a Kuzer casi no lo conozco pero siempre me respondio bien, cuando le pregunte alguna cosa. keva iba de flipado, que si soy el primero en tener el escudo de la liga adelante y era un fake como una casa... y esas cosas me joden que pardillos como keva fastidien a grandes como Kuzer. Que hay que aportar algo para que Kuzer haga un estadio, lo veo normal que pensais que le teneis que dejar hacerlo todo solo el.
Sab Jul 26, 2008 10:14 am
Animo Kuzer, lo mejor que puedes hacer es pasar de esta gentuza.... yo ya he pasado por esto, y la verdad que te dan ganas de mandarles a todos a tomar por culo. Yo desde luego no sacaré mas parches, por estos chupopteros...porque todos sabemos a lo que se dedican. Modifican 2 o 3 cosas tanto de un parche o de un option file, y ahi los veís poniendose como autores.
Sab Jul 26, 2008 10:15 am
Yo estoy con kuzer a tope por que me parece que tiene razon.
Esta es mi opinion y no quiero molestar a nadie:
KEKE:Es verdad que kuzer, a lo mejor ,te tendria que a ver dicho que no te lo hacia (tiene sus motivos para decirlo) pero esque hubiera dado lo mismo porque seguiria igual la cosa...El puto fake este del keva te da los estadios que se los plagia a la gente y asi pues bueno lo busca le cambia el nombre y listo pero esque kuzer los hace el enteros que es un trabajo muy largo y encima si tiene que hacer peticiones...Este post no debe de ser como el de keva todos pidiendo cosas porque hacerlos todos es imposible y por eso dice kuzer que se los hara al que alla aportado algo.
Eso que dices de que te da igual quien los haga....a mi no me da igual que lo haga keva,bueno que lo copie keva, a que lo haga kuzer...
Sab Jul 26, 2008 10:45 am
Ya claro pero es que yo no sabia que keva plagiaba y doktorerossi ya no saco el option file te parece bien?
salu2
Sab Jul 26, 2008 10:56 am
kekecg95 escribió:Ya claro pero es que yo no sabia que keva plagiaba y doktorerossi ya no saco el option file te parece bien?
salu2
Porque te das por aludido?¿ yo no he nombrado a ninguna persona...
Sab Jul 26, 2008 11:04 am
PERO robergeta yo no entendia si tenias que aportar algo pra la edicion de estadios o fotos para que te lo haga porque yo no se modificar nada de los estadios por eso lo digo y yo pensaba que keva no plagiaba quizas estube inacertado con ese comentario eh pero de aqui a que me digan chupon cuando solo he puesto of y miniparche para la v3 de doktore rossi y he puesto lo que voy a modificar
Sab Jul 26, 2008 11:06 am
DoktoreRossi escribió:kekecg95 escribió:Ya claro pero es que yo no sabia que keva plagiaba y doktorerossi ya no saco el option file te parece bien?
salu2
Porque se que te refieres a mi
salu2
Sab Jul 26, 2008 11:25 am
kekecg95 escribió:DoktoreRossi escribió:kekecg95 escribió:Ya claro pero es que yo no sabia que keva plagiaba y doktorerossi ya no saco el option file te parece bien?
salu2
Porque se que te refieres a mi
salu2
No, no lo decia por ti... va por otra gente que plagio mi parche. Tu en tu post ya dices que es una modificacion de mi option file..
Full Version