Jue Mar 27, 2008 5:48 pm

Kuzer escribió:Robergeta, me puedes decir cual es el bin de los logos de los ekipos? DE LAS LIGAS Y COPAS NO, DE LOS EKIPOS DE FUTBOL, DIMELOS SI LOS SABES POR FAVOR.

Lo siento pero no lo se.Preguntaselo a djjin o doktore rossi q seguro q lo saben.
PD:alguien sabe donde esta djjin lleva ya mucho tiempo sin pasarse por el foro.

Jue Mar 27, 2008 6:57 pm

vamos xavales vosotros podeis q seguro q ya qda poco!

Jue Mar 27, 2008 6:58 pm

mandale a djjin un mp robergeta, aver si te contesta.

Jue Mar 27, 2008 9:15 pm

Kuzer escribió:mandale a djjin un mp robergeta, aver si te contesta.

si esque siempre estaba conectao antes pero aora ya ni se conecta...
nose si quieres mandaselo tu.

Jue Mar 27, 2008 10:15 pm

MaxPayne84 escribió:Miren haber si alguien puede cambiar la musica del Juego que la que viene no mola nada.

Para eso tienes que entrar en galeria, creo que es!porque estoy hablando de memoria y luego entrar en editor del listado. Hay puedes editar la lista de canciones e introducir las que tu quieras. Yo aun no lo he probado, porque para escuchar GOOOOOOOOOLLL ha sido GOOOOOOOLLL!!!! prefiero dejarlo sin volumen.

A mi me encantaria, ya que no hay comentarios, poder escuchar la música durante el partido, pero ya me pongo la radio o algo!!!!!!!!

Espero serte de ayuda

A todo esto, creo que va aquedar impresionante este parche!!!!! Muy buen trabajo y muchas graacias por hacernos disfrutar como lo deberia haber hecho Konami.

Jue Mar 27, 2008 10:19 pm

Ola vereis tengo un problema en el of.Ya e pasado el of a la psp despues de estar aciendo todo desde el pes editor pero al pasarlo me e encontrado con la sorpresa de q le doy a editar jugador o a registrar jugador y ay unos cuantos jugadores de l bbva q me pone como no registrado y no puedo acer nada pero luego voy a editar dorsal o juego un partido y ya salen los de no registrado con su nombre y todo sabe alguien como solucionar esto??

Jue Mar 27, 2008 11:07 pm

buffff, ke mal rollo... pues no tengo ni idea, ke pena no poder ayudarte... oye ke te pregunte, porke los kits del pes 6 si los insertas en el pes 2008 no se ven? y las vallas y las pancartas de los aficionados, se pueden poner las del pes 6 en el pes 2008? porke eske muchas cosas del pes 6 se ven mal en el 2008... ke cosas del pes6 valen para el pes 2008 de la PSP? tambien pase los logos ke tenia en el pes 6 al pes 2008 y no se veian... jope eske no vale nada del pes 6 para el pes 2008?

Jue Mar 27, 2008 11:15 pm

Kuzer escribió:buffff, ke mal rollo... pues no tengo ni idea, ke pena no poder ayudarte... oye ke te pregunte, porke los kits del pes 6 si los insertas en el pes 2008 no se ven? y las vallas y las pancartas de los aficionados, se pueden poner las del pes 6 en el pes 2008? porke eske muchas cosas del pes 6 se ven mal en el 2008... ke cosas del pes6 valen para el pes 2008 de la PSP? tambien pase los logos ke tenia en el pes 6 al pes 2008 y no se veian... jope eske no vale nada del pes 6 para el pes 2008?

las caras si valen, lo curioso que si intentas poner bello facial... como si nada.

Jue Mar 27, 2008 11:34 pm

oye doktore rossi y lo de las vallas de los estadios y las pancartas de los aficionados, no valen las del pes 6 para el pes 2008? de donde as sacado tu las vallas para el pes 2008?

Sab Mar 29, 2008 3:26 pm

Mira a ver si esos jugadores son reemplazados por los que están en la galería, que puede ser que se editen éstos y hasta que no los "compres" pues no los puedes poner, si no es eso "houston tenemos un problema".

En otro orden de cosas veo que: "robergeta", maxpayne 84", últimamente "kuzer" y algunos más que han ayudado, están haciendo lo posible por sacar dicho parche, y el creador del mismo, "djin" hace 20 días que nadie sabe nada.
Como consejo digo que creéis vuestro propio post y lo dicho: al César lo que es del César, que luego parece que lo ha hecho otro, y lo que yo veo es que lo haceis vosotros,(si estuviera equivocado me lo decis), pero visto así parece que lo haga el que creo el post, y hasta lo visto creo que no es así.

Saludos.

Full Version