Mar Abr 01, 2008 5:44 pm
alguien puede hacer eso q dice robergeta para q esten los equipos de la liga argentina o de sudamerica por lo menos?
Mar Abr 01, 2008 8:55 pm
fedekizz escribió:alguien puede hacer eso q dice robergeta para q esten los equipos de la liga argentina o de sudamerica por lo menos?
consigue un of de pes 2008 de ps2 con todo eso q quieras y yo te lo convierto a formato psp.Pero damelo pronto q mañana se llevan mi play por la tarde.
Mar Abr 01, 2008 9:39 pm
tengo q conseguir un of de equipos de argentina para ps2?
edito: no se si es asi pero aca consegui un of de ps2 pes 2008..
http://www.archivosbackup.com/download. ... 08larg.rar
ahi esta el link para descargarlo
Mar Abr 01, 2008 11:22 pm
Un of para la PSP de la liga argentina estaría tremendo, yo soy seguidor de esa liga, me encanta.
Mié Abr 02, 2008 1:04 am
este parche está muerto...salio djjin hace 2 meses mostrandonos las maravillas del parche y que tenia que pasarlo de WE a PES...pero tanto tiempo tarda?y lo peor de todo,no da señal de vida.yo creo que djjin ha abandonado y con él ,el parche tambien.si no hay djjin,no hay parche de djjin.
xao
Mié Abr 02, 2008 1:11 am
q decis? es uno de los mejores parches y no esta nada muerto...por q anda
Mié Abr 02, 2008 7:04 am
Lo siento pero ese of solo tiene imagen cue e imagen bin y yo necesito la .max porque lo meto en el pendrive y el bin y cue es meterlo en un cd de todas formas tendreis un amigo vustro q tenga ps2 no?
Pues id a su casa y os digo lo q teneis q acer.
Mié Abr 02, 2008 7:41 am
seguro q vuelve, le pueden aber pasao 1 millon de cosas xa no postear nada... yo no me preocuparia, lo unico malo sq se lance mas tarde y tanto vosotros como yo stamos impacientes xo weno siempre podeis descargaros el de laudrup que tb esta chulo xa llevar mejor la espera
Mié Abr 02, 2008 8:59 am
djdoses escribió:este parche está muerto...salio djjin hace 2 meses mostrandonos las maravillas del parche y que tenia que pasarlo de WE a PES...pero tanto tiempo tarda?y lo peor de todo,no da señal de vida.yo creo que djjin ha abandonado y con él ,el parche tambien.si no hay djjin,no hay parche de djjin.
xao
Pues si se tarda si...y mas si lo hace el solo. No empeceis igual que la otra vez, que lo terminasteis hasta insultando, ya aparecera y lo colgara.
Mié Abr 02, 2008 9:17 am
Obviamente si se dedica a responder los mensajes tardará más, dejenlo trabajar tranquilo ya aparecerá
Full Version