Jue Abr 03, 2008 6:44 pm
pcsenelrio2 escribió:DoktoreRossi escribió: Es que eso lo ideal para terminar la bundesliga es coger, y decir que quedan 10 equipos? nos juntamos 10 personas que se ofrezcan, y vamos haciendo cada uno un equipo en orden. Luego colgamos el option file, y el siguiente hace otro.. de esta manera se hace más rapido y menos cansino. ¿Que os parece? ¿Voluntarios?
Yo queria decir que el parche está superbien y muy currado. Lo unico que he visto que le falta es repasar los dorsales de algunos equipos y sobretodo cambiar el Shaktar Donestk por el Bayern Munich para tener toda la Bundesliga junta. Sobre la idea de crear cada uno un equipo del option yo si quereis hago alguno. De momento mi aporte es un parche para el menu xmb de elegir juego con un nuevo icono y un fondo mucho mas guapos que los que trae el juego.. asi el juego tmb estará maqueado por fuera. Lo unico que teneis q hacer para instalarlo es descomprimir los archivos del rar y sustituirlos tal cual x unos que se llaman igual, es lo mismo que en el manual de kuzer, luego montais la iso y wuala, fondo e icono nuevo, catarlo veras como os va a gustar, sobretodo tu Rossi es la forma de agradecerte lo q te has currao el parche, ya me dirás. Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=M8Q1Y7GW
Quedaria asi mas o menos, le he hecho una foto con el movil porque es lo mas rapido, el icono nuevo se ve cuando os vais moviendo x el menu
Jue Abr 03, 2008 7:15 pm
Jue Abr 03, 2008 8:11 pm
Jue Abr 03, 2008 8:29 pm
anruc escribió:pueden decirme la contraseña¿? por mas que la busco no la encuentro :S:S GRACIAS y haber si me sale la instalacion.... x lo k parece esta muy currado el parche
Jue Abr 03, 2008 8:45 pm
Jue Abr 03, 2008 9:36 pm
Jue Abr 03, 2008 9:51 pm
Jue Abr 03, 2008 10:00 pm
Jue Abr 03, 2008 10:03 pm
Vie Abr 04, 2008 10:36 am