Jue Abr 03, 2008 6:44 pm

pcsenelrio2 escribió:
DoktoreRossi escribió: Es que eso lo ideal para terminar la bundesliga es coger, y decir que quedan 10 equipos? nos juntamos 10 personas que se ofrezcan, y vamos haciendo cada uno un equipo en orden. Luego colgamos el option file, y el siguiente hace otro.. de esta manera se hace más rapido y menos cansino. ¿Que os parece? ¿Voluntarios?

Yo queria decir que el parche está superbien y muy currado. Lo unico que he visto que le falta es repasar los dorsales de algunos equipos y sobretodo cambiar el Shaktar Donestk por el Bayern Munich para tener toda la Bundesliga junta. Sobre la idea de crear cada uno un equipo del option yo si quereis hago alguno. De momento mi aporte es un parche para el menu xmb de elegir juego con un nuevo icono y un fondo mucho mas guapos que los que trae el juego.. asi el juego tmb estará maqueado por fuera. Lo unico que teneis q hacer para instalarlo es descomprimir los archivos del rar y sustituirlos tal cual x unos que se llaman igual, es lo mismo que en el manual de kuzer, luego montais la iso y wuala, fondo e icono nuevo, catarlo veras como os va a gustar, sobretodo tu Rossi es la forma de agradecerte lo q te has currao el parche, ya me dirás. Un saludo :wink:

http://www.megaupload.com/?d=M8Q1Y7GW

Quedaria asi mas o menos, le he hecho una foto con el movil porque es lo mas rapido, el icono nuevo se ve cuando os vais moviendo x el menu

Imagen

Guay, asi queda mejor. El tema de los dorsales lo estoy mirando para cambiar algunos que hay que actualizar. La camiseta de Holanda la nueva la teneís unas paginas mas atras.

Jue Abr 03, 2008 7:15 pm

A ver que creo que ya se como insertar bien los dorsales y que no salgan con error, podeis ir poneindome aqui, imagenes y letras de equipos que vengan desactualizados, y los voy yo haciendo bien al formato de psp si os parece bien.

Jue Abr 03, 2008 8:11 pm

pueden decirme la contraseña¿? por mas que la busco no la encuentro :S:S GRACIAS y haber si me sale la instalacion.... x lo k parece esta muy currado el parche

Jue Abr 03, 2008 8:29 pm

anruc escribió:pueden decirme la contraseña¿? por mas que la busco no la encuentro :S:S GRACIAS y haber si me sale la instalacion.... x lo k parece esta muy currado el parche

Pues donde has cogido los enlaces un poco mas abajo esta la contraseña...

Jue Abr 03, 2008 8:45 pm

me podriais decir como se ace exactamente eske intento i ago la iso con el parche pero no me funciona el juego

gracias

Jue Abr 03, 2008 9:36 pm

esto sirve para .cso????????

Jue Abr 03, 2008 9:51 pm

Con el umd gen lo puedes convertir en cso

Jue Abr 03, 2008 10:00 pm

Grandisimos aporte pcsenelrio2!!
Doktorerossi podrias poner como si guera un apartado llamado MEJORAS en el primer post y ay ponias el kit de holanda y esto q a subido pcsenelrio asi seria mas facil para todos encontrar las cosas y ay ir poniendo todo.

Jue Abr 03, 2008 10:03 pm

Pues ya os confirmo, ya he aprendido a cambiar perfectamente los dorsales.. xq antes tenia un error y quedaban bandas negras a ambos lados (una movida muy rara). Asi que podemos ir actualizando todos los dorsales x los correctos...

opinion parche

Vie Abr 04, 2008 10:36 am

en general el parche es excelente el creador en este caso dottorerossi se me merece un 10 yo de konami lo contrataria ya mismo, pero el unico fallo que le encuentro al parche es que la bundesliga esta incompleta hay equipos que los jugadores se llaman player9, player 10 faltan los nombres van a sacar algun parche de correccion de esos pequeños fallos?[/u]

Full Version