Mié Abr 02, 2008 2:02 pm

robergeta me puedes decir donde conseguir el of por q lo buske y no lo encontre...o si no lo puedes buscar tu???xq no lo eh encontrado!!!

edito: fijate robergeta si te sirve este
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=71067
no es el mismo q el otro fijate!!!
aca lo eh conseguido al .max

Mié Abr 02, 2008 4:04 pm

Lo siento pero ya se an llevado mi ps2...si tienes algun amigo q tenga ps2 pues lo podremos conseguir o alguien de este foro q tenga ps2 y psp y esplico como se ace.Es muy facil.

Mié Abr 02, 2008 4:04 pm

yo solo digo que djjin podia dar alguna señal de vida..a lo mejor postea en otro foro como dekazeta...no se

Mié Abr 02, 2008 4:52 pm

robergeta escribió:Lo siento pero ya se an llevado mi ps2...si tienes algun amigo q tenga ps2 pues lo podremos conseguir o alguien de este foro q tenga ps2 y psp y esplico como se ace.Es muy facil.

yo si tengo, me podrias explicar como hacerlo?, aunque si me puedes explicar mejor, vi un tuto, tengo una usb...pero no se donde conseguir Action replay max

Mié Abr 02, 2008 5:22 pm

weno nose de ke os kejais si teneis un kaxo de parxe al lado como es el de laudruo v2.1 ke es la lexe

Mié Abr 02, 2008 8:42 pm

lo puedes encontrar en muchos sitios djdoses aqui va el link de descarga de uno:
http://www.megaupload.com/es/?d=5M62SGGE
Puede q ese programa te vaya mal depende de la television q tengas porque a uno no le iba bien pero claro eso depende si tu tele es moderna o es antigua y de otra cosa q no me acuerdo, en la mia si va.

Mié Abr 02, 2008 10:33 pm

robergeta ai alguiem no lo puede hacer yo si tengo ps2 pero no c como se hace eso!!! por eso te dije a vos!

ya basta!

Mié Abr 02, 2008 11:25 pm

djjin como ke ya te pasaste el tiempo de mentir mejor salte y no prometas nada!!!! bye bye

Jue Abr 03, 2008 12:13 am

robergeta escribió:lo puedes encontrar en muchos sitios djdoses aqui va el link de descarga de uno:
Puede q ese programa te vaya mal depende de la television q tengas porque a uno no le iba bien pero claro eso depende si tu tele es moderna o es antigua y de otra cosa q no me acuerdo, en la mia si va.

gracias...nomas para estar seguro ...te dire como creo que lo tengo que hacer y me dices en que podria equivocarme...segun yo..lo que tengo que hacer preimero es quemar el Activex en un dicsco
despues bajra el option file .
despues lo paso a mi usb uso el archivo que este en formato m .max
despues (en mi caso uso chip virtual el cogswap) de meter el cogswap, poner el cd con el Activex y ya que me abra el programa conectar mi usb en los puertos que tiene enfrete en la parte de abajo, de ahi a brir el contenido de mi usb y exportar a mi memory....
ya con la of en mi memory inicio el juego conecto mi psp con el cable usb en la misma entrada del play2 y me voy a transferencia de datos a psp y ya quedaria? gracias de antemano tu ayuda

Jue Abr 03, 2008 7:04 am

dejan2304 escribió:
robergeta escribió:lo puedes encontrar en muchos sitios djdoses aqui va el link de descarga de uno:

gracias...nomas para estar seguro ...te dire como creo que lo tengo que hacer y me dices en que podria equivocarme...segun yo..lo que tengo que hacer preimero es quemar el Activex en un dicsco
despues bajra el option file .
despues lo paso a mi usb uso el archivo que este en formato m .max
despues (en mi caso uso chip virtual el cogswap) de meter el cogswap, poner el cd con el Activex y ya que me abra el programa conectar mi usb en los puertos que tiene enfrete en la parte de abajo, de ahi a brir el contenido de mi usb y exportar a mi memory....
ya con la of en mi memory inicio el juego conecto mi psp con el cable usb en la misma entrada del play2 y me voy a transferencia de datos a psp y ya quedaria? gracias de antemano tu ayuda

si,el of esta en la pagina anterior.Luego tienes q guardar en el archivo de opciones lo q as enviado conectar la psp al ordenador ir a savedata y cojer el archivo y subirlo.
Fedekizz ya lo ace el q sabe.

Full Version