Vie Abr 04, 2008 11:34 am

Por favor me podeis dar un enlace en iso o cso esque no me funciona con el parche.

Gracias

Y si me podeis enseñar caras de los jugadores del betis para ver como son?

Vie Abr 04, 2008 1:23 pm

PCSENELRIO lo q as subido el archivo icono ese se cambia en el of no?pero y el otro pòr cual se sustituye?

DECIDME QUE ARCHIVOS SE PUEDEN RIPEAR.Pues eso q que archivos se pueden borrar en este juego o ripear y cuantos megas disminuiria.Alguien a probado a ripearlo y no se le a qedado pillado?
gracias

Vie Abr 04, 2008 2:08 pm

DoktoreRossi escribió:
Dav92 escribió:Doctore he puesto este parche en totalpes. Si no kieres k este comentamelo o dilo en la pagina.

Hombre lo suyo es que me lo hubieras comentado antes de colgarlo tu, para colgarlo yo...¿No crees?

He dicho que es tuyo.Gracias de todos modos.

Vie Abr 04, 2008 2:09 pm

doktore rossi me puedes explicar como crear el archivo .bin por q tengo las imagenes para meterle a la cara se la pongo pero salen deformadas... y creo q si meto el bin entero me saldrian bien las caras

Vie Abr 04, 2008 2:13 pm

fedekizz escribió:doktore rossi me puedes explicar como crear el archivo .bin por q tengo las imagenes para meterle a la cara se la pongo pero salen deformadas... y creo q si meto el bin entero me saldrian bien las caras

bin de ps2 a psp directamente no se pueden insertar, si es tu caso..

Vie Abr 04, 2008 3:23 pm

no yo saco las imagenes de pesfaces las paso al tamaño de psp y luego cuando las inserto salen deformadas por eso kiero saber como crear el archivo .bin por q capas q ese es el error por el cual salen deformadas...por q eh insertado un .bin de ronaldinho y se ve bien...

Vie Abr 04, 2008 5:21 pm

ola to un problema cuando estoy jugando al pro y dejo de jugar un ratillo suena plic y la psp se apaga, antes no me pasaba, puede ser por el parche?

Vie Abr 04, 2008 6:56 pm

robergeta escribió:PCSENELRIO lo q as subido el archivo icono ese se cambia en el of no?pero y el otro pòr cual se sustituye?

DECIDME QUE ARCHIVOS SE PUEDEN RIPEAR.Pues eso q que archivos se pueden borrar en este juego o ripear y cuantos megas disminuiria.Alguien a probado a ripearlo y no se le a qedado pillado?
gracias

Hola muchas gracias x lo que posteaste mas arriba, espero que tu OF deje este parche mas completo aun :wink: Los archivos q subí yo no tienen nada que ver con el OF, sino con la iso descomprimida. Lo que tienes que hacer es sustituir los dos archivos que veras dentro de la carpeta Psp_GAME con el mismo nombre x los nuevos y entonces volver a comprimir la iso o cso como tu prefieras, pero mejor en *.iso xq suele dar menos errores. Ya en la psp, al seleccionar el Pes dentro de Juegos ya deberia salirte tanto el icono como el fondo nuevos, si solamente te sale el icono y el fondo no, es que la iso no te se comprimio bien, igual el juego te va como que no, es que segun tu iso inicial puede haber problemas porque cambiar el fondo es un poco delicado, segun el tipo de iso original puede q no lo comprima bien o te dé error mientras comprimes. Si tienes algun problema de este tipo, borra la carpeta UPDATE del interior de la carpeta SYSDIR y deja solo los archivos EBOOT ok? y vuelve a comprimir el juego, es cuestion de ir probando pero vamos en teoria debería irte bien a la primera. Un saludo amigo

Vie Abr 04, 2008 7:21 pm

jesus-pes2008 escribió:ola to un problema cuando estoy jugando al pro y dejo de jugar un ratillo suena plic y la psp se apaga, antes no me pasaba, puede ser por el parche?

Hola esto te puede pasar por varios motivos, como que tengas el juego mal comprimido aunque si vamos te deja jugar es muy raro que te se apague asi de golpe, si la iso estuviera defectuosa lo mas normal es que te se quede pillada al iniciar el juego, pero vamos todo puede ser.. prueba el pro que tenias antes de parchearlo y a ver si te sigue pasando, pero yo mas bien lo atribuiria a algun problema con la configuracion de la velocidad en el recovery o a alguna aplicacion q hayas instalado recientemente para psp, no hace mucho tenia un fallo parecido al tuyo y era por culpa de una aplicacion que daba errores. Ya por ultimo puedes formatear la flash1 porque muchas veces los probleman vienen de ahi. Para encontrar el fallo no tienes q ir buscandolo sino descartando opciones y veras como es mas facil dar con el, un saludo

Vie Abr 04, 2008 8:19 pm

puede ser que como lo he ripeao pues a lo mejor el video que sale cuando estas un rato sin jugar lo haya borrao tambien

Full Version